A

.

.

18 de agosto de 2015

Fratello… ¿restaurante o espacio de teletrasportación de sabores?




Restaurante Fratello, parte interior.

En un recorrido del equipo de Mercado Social por este lujoso  restaurante se comprobó que sus platos se caracterizan por su delicioso sabor.



Texto y fotos:
Raysa Familia/MS



SANTO DOMINGO.- Al llegar a Fratello Caffé y Gelato te das cuenta que es un lugar único, no sólo por su menú atrayente, sino por el glamuroso y coqueto ambiente que se siente desde que entras… Y es que es un espacio gastronómico donde el tono y las figuras afrancesadas le imprimen un romance único y envolvente al área de clientes.

Opciones de platos especiales de su menú en una alargada, figuras decorativas de corte rústico, fotografías con estrellas de la cinematografía de los años 40 y 50 engalazan y llenan de distinción este lugar que invita a compartir y saborear una variedad de deliciosas creaciones gastronómicas, cuyos sabores estallan en la boca.

Y es que este restaurante tiene una esencia única que lo convierte en el espacio ideal para degustar antojos que provocan delirios espirituales de sabor y exquicitez, los que multiplican su esencia cuando se comparten entre amigos y familiares.

Para darles a los lectores de MercadoSocial.com una muestra de la gastronomía del restaurante Fratello, visitamos este centro gastronómico y conocimos su portafolio gastronómico, repleto de platos irresistibles.



11-   Camarones Estephanie


Este plato contiene salsa de sambrico, curri y un toque de crema de leche con pedacitos de plátano maduro, sabroso al paladar, benerado por comensales que visitan este lugar.



                        Camarones Estephanie. 
       
                              Camarones Estephanie.



22-   Pechuga Chorizo



Para describir esta sabrosa propuesta gastronómica las palabras se quedan cortas: una generosa pechuga rellena de chorizo, cebolla caramelizada y cream cheese, y salsa de vino blanco y crema de leche… Señores… ¡una locura!



                              Pechuga Chorizo.
                            Pechuga Chorizo.




33-    Feberoll Sushi


Los amantes de los productos del mar y la cocina oriental cuentan con esta opción, cuya primera impresión sustrae la mirada de quien la selecciona gracias a su presentación. La mezcla de sabores que aporta el camarón, además del green sushi, aguacate, plátano maduro, salsa de anguila y de miel, es simplemente deliciosa.



                                                   Feberoll Sushi.

                               Feberoll Sushi.







44- Chiken Crostine


Y esta, aunque parece un plato bien sencillo, tiene un sabor único e inigualable, una plataforma de pan relleno de pollo, parmesano y crema de leche… Le advertimos, no querrá compartirlo.


                           Chiken Crostine.


                            Chiken Crostine.



Fratello está ubicado en la calle Federico Geraldino número 68, esquina David Ben Gurión, del exclusivo ensanche Piantini, en la Plaza Estephanie, primer nivel. Para comunicarse y realizar reservas, marque al  809-683-4467 ó escriba a fratellocafe2013@gmail.com

Encuéntrelo en Facebook como Fratello Café,  en Twiter @fratellocafe y en instagram como @fratellocafebistro.