A

.

.

26 de agosto de 2015

Un nuevo concepto para mascotas en Panamá… Kaspet Boutique




La marca se caracteriza por lanzar dos colecciones al año siguiendo las tendencias de la moda internacional sin descuidar el confort de los animales usando telas y diseños especiales para ellos.


PANAMÁ.-  Kaspet es la primera marca de ropa y accesorios para mascota de Argentina, creada en 2007, y que marcó en esa época una nueva tendencia para los amantes de las mascotas.

Kaspet se caracteriza por lanzar dos colecciones al año siguiendo las tendencias de la moda internacional sin descuidar el confort de los animales usando telas y diseños especiales para ellos.
Desde 2012 la marca se instaló en Albrook Mall revolucionando el mercado panameño. Ahora Kaspet renueva su apuesta abriendo en Panamá la primera boutique-spa para perros y gatos de la ciudad. En la misma se podrán encontrar todos los diseños  de la nueva colección de verano, pero también los más novedosos artículos desde lentes, hasta zapatos para perros.

Este concepto de boutique está acompañado por un servicio de spa donde además del tradicional baño se ofrece a los clientes masajes relajantes, mascarillas faciales, baños de keratina y pintado de unas.

La tienda también cuenta con un espacio de day care, donde se puede dejar a los perritos para su cuidado durante el día mientras el dueño trabaja.

La tienda está abierta en horarios de 8:30 a.m. a 7:00 p.m.  ubicados en San Francisco, calle 72, Plaza 72, frente al Colegio Italiano Enrico Fermi.  

Más información al teléfono +507-388-1848, en Instagram @kaspetpanama o encuéntrelos en Facebook como Kaspet Panama.






No hay comentarios: