A

.

.

21 de agosto de 2015

AES Dominicana entrega luminarias de alumbrado público



AES Dominicana entrega alumbrado Boca Chica.

Las donaciones fueron entregada a comunidades de Boca Chica.



SANTO DOMINGO.- AES Dominicana hizo entrega de 200 luminarias en Boca Chica para beneficiar a tres sectores que agrupan unas 30 comunidades, con el objetivo de aumentar los niveles de seguridad de la zona.

La donación fue canalizada por los regidores que pertenecen a la Alcaldía de Boca Chica y tuvo lugar en la sala capitular en presencia del alcalde Daniel Ozuna y la presidenta del concejo de regidores Carmen Viviana Santana, además de los ediles Claudio Beltrán, Felix Guzmán y Miguel Angel Pérez.

José Beato encargado de Relaciones Públicas de la Alcaldía agradeció el apoyo que AES Dominicana, a través de la generadora AES Andres, ubicada en ese municipio, ha venido prestando en pro del desarrollo comunitario.

La entrega fue realizada a representantes de las juntas de vecinos que serán beneficiadas por la Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas de AES Dominicana, Bredyg Disla, en compañía de Betty Mejía, supervisora de Responsabilidad Social y Comunitaria  y Benito Rondón supervisor de operaciones de planta térmica.
  



No hay comentarios: