A

.

.

29 de agosto de 2015

Bodas de Héctor Eduardo Read Villanueva y Daniela Cruz Rizek

Fotos de Héctor Báez
(con cámara de bolsillo)


La tormenta Érika no impidió el gran sueño de la pareja. Gracias a la cámara de bolsillo del reconocido fotógrafo Héctor Báez (y los datos proporcionados en su muro de Facebook), MercadoSocial.com comparte estas buenas nuevas con sus lectores.


Redacción de Manuela Lora
Con datos de Héctor Báez.

SANTO DOMINGO.- Héctor Eduardo Read Villanueva y Daniela Cruz Rizek juraron ante Dios amarse eternamente, durante una ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus respectivas familias, así como sus amigos ya llegados.
MercadoSocial.com tuvo acceso a esta información gracias al muro de Facebook del reconocido fotógrafo Héctor Báez, quien con su cámara de bolsillo, hizo diferentes tomas de la hermosa ceremonia y espectacular celebración, a la que asistió en calidad de invitado (ojo, estas fotos son para su colección de recuerdos).
La ceremonia reliciosa se realizó en el ex Convento de los Monjes Dominicos, en la Zona Colonial de Santo Domingo, y fue el reverendo jesuíta Manuel P. Masa quien la ofició.
Los padres de la novia son los esposos Francisco Cruz Collado y Marcelle Patricia Rizek de Cruz. Por su parte los progenitores del novio son los esposos Eduardo Read Estrella y Sarah Elisa Villanueva de Read (hija mayor del reconocido empresario Fernando Villanueva, presidente del Grupo Viamar, y Sonia Sued de Villanueva).
Un coro de voces celestiales dirigido por la excelsa vocalista Ania María Chabebe proveyó el fondo musical de la ceremonia. El templo lució una elegante y sobria decoración realizada por el equipo de decoradores de De Flora Floristería Decoración.
A pesar de la ansiedad causada por el paso de la tormenta Erika por la costa sur de la isla ese mismo día, la noche esclareció para permitir que este regio evento se llevara a cabo sin mayores consecuencias.
Concluída la solemne ceremonia religiosa, se realizó la recepción nupcial en la Sala de Fiestas del Santo Domingo Country Club.
La línea de recibo estuvo compuesta por los recién casados y sus padres, y contaba con una hermosa música de fondo de la vocalista Ania María Chabebe, acompañada por un saxofonista que imprimía un ambiente romántico a la hora de cócteles.
La gran orquesta de Leo Suberví, con la vocalista estrella Maridalia Hernández, dió inicio al concurrido baile nupcial, en un salón regiamente decorado por el equipo creativo de De Flora Floristería Decoración. Prosiguió la noche con el divertido DJ Corduroy, quien mantuvo los ánimos elevados en el entre set de la orquesta.
Habían varias mesas de fiambres, quesos exóticos, patés, frutas y jamón ibérico de bellota para acompañar el brindis de champaña Perrier Jouet a la llegada. Para el banquete nupcial, dos grandes mesas albergaron el menu, que consistió en salmón poché, pimentos al piquillo rellenos de chorizo, camarones, pechugas de pavo con cranberry, arroz fantasía, raviolis al aglioli, zuchinnis rellenos de queso, filete de res, y ensalada de rúcula con queso parmesano y rubiés de granada, entre otras delicias. Para concluir había una mesa de variedades de postres en adición al tradicional pudín de bodas.
Narra Héctor Báez en su publicación de Facebook que la celebración se extendió hasta tempranas horas de la madrugada: “Cuando yo me marché, cual ceniciento a la medianoche, todavía estaba el baile en sus buenas y el divino elixir francés Perrier Jouet seguía siendo derramado sobre todas las copas a medida que bajaba el nivel por los eficientes mozos que dispusieron los anfitriones para atender a sus invitados”.





















































1 comentario:

shesloth dijo...

j2c30a5b42 g2g45b3l61 c6k58e0a88 c4u93g7h50 h2w93b1t74 c7f70y9n25