A

.

.

18 de agosto de 2015

“Liderazgo para una vida efectiva”… Para mujeres de visión


 
Claudia Almonte. Belkis Almanzar. Carmen Encarnación. Nilvia Castillo. Rosario Rodíiguez.

La Sociedad Dominicana de Cardiología se unió con sus miembros para respaldar la propuesta de Isis Álvarez Imagen & Relaciones y Coralat.




SANTO DOMINGO.-  La firma de comunicaciones; Isis Álvarez Imagen & Relaciones con el respaldo oficial de Coralat realizaron la conferencia, “Liderazgo Para Una Vida Efectiva”, taller dirigido en una primera etapa a cardiólogas y comunicadoras del país con el objetivo de trabajar y mejorar en las participantes su poderosa influencia en el ámbito profesional como mujeres líderes, emprendedoras y visionarias.

La Sociedad Dominicana de Cardiología se unió con sus miembros para respaldar la propuesta de ambas empresas. Coralat y Lam vienen respaldando iniciativas de crecimiento para los cardiólogos dominicanos a través de jornadas científicas y otros eventos.

Con casi 100 mujeres participantes el centro de eventos corporativos EMC Events, ubicado en Acrópolis Center se lleno de entusiasmo y optimismo durante las dos horas de conferencia. “Nos sentimos orgullosos de haber trabajo en una primera fase de estos encuentros con mujeres valiosas y optimistas de nuestra sociedad quienes disfrutaron de un contenido rico y sin desperdicios”, expreso su organizadora, Isis Álvarez.

La actividad fue desarrollada magistralmente por la directora de InTraining, Karina Céspedes; empresa numero uno por casi 10 años al entrenamiento y coaching de líderes y ejecutivos del más alto nivel para potenciar resultados de excelencia en todas las aéreas de vida.

Álvarez, enfatizo el gran apoyo recibido por parte de los patrocinadores, “especialmente Coralat y cada auspiciante que hizo posible este evento”, dijo.

SOBRE EMC EVENTS.

Este lugar es un concepto necesitado y novedoso en cuanto a servicios de salón para eventos corporativo. Su ubicación y equipamiento cumple con los más altos estándares para cubrir todas las necesidades de organización y servicios que requiere una actividad.

Ejecutivas de Coralat.

No hay comentarios: