A

.

.

28 de agosto de 2015

Duarte & Tejada celebra su 30 aniversario


Miguel Duarte, Ana Duarte, Paulinos Duarte 


La celebración se llevó a cabo en el salón Anacaona del hotel Jaragua, con la presencia de clientes, amigos y relacionados de la firma.


Texto y foto:

Mery Ann Escolástico/MS


SANTO DOMINGO.- La firma de abogados notarios Duarte & Tejada celebra por todo lo alto sus 30 años ofrecido a sus clientes un servicio que conjuga experiencia, hostilidad, lealtad, responsabilidad e innovación.

La firma fue fundada el 15 de agosto de 1985, donde  brinda asistencia, asesoría y consulta en todas las ramas del derecho.


En su discurso central, el doctor  Paulino Duarte, gerente General de la firma, resaltó la importancia de que los abogados y todo  profesional, tienen la obligación de introducir elementos de innovación, como forma de general valores en la oferta servicio al cliente, en lo que se convierte en una herramienta competitiva. "Hoy más que nunca se percibe la diferencia entre lo que es un abogado clásico y el abogado moderno, resaltando que este último se apalanca en las herramientas de las redes sociales y las oportunidades de la era digital”. "Duarte & Tejada dejó de ser una firma de abogados, transformándose en una empresa de servicios sin descuidar la esencia del derecho”.


También dio a conocer que su empresa es la pionera en la prevención del conflicto judicial y es la primera y única firma del país en crear un seguro jurídico, además de tener un compromiso social con el medio ambiente y los envejecientes y el servicio de capacitación gratuita para noveles abogados.

La celebración se llevó a cabo en el salón Anacaona del hotel Jaragua, con la presencia de clientes, amigos y relacionados de la firma Duarte & Tejada, además de los ejecutivos de la firma de abogados.  El festejo de una cena de gala con los clientes de la firma, se extendió hasta altas horas de la madrugada en una fiesta amenizada por Héctor Acosta “el Torito”.








No hay comentarios: