A

.

.

19 de agosto de 2015

Pronto bella inaugura primer Nails Bar



Olga Arbaje, Roxanna Collado, Annel Cardenes, Sheila Ochoa 


El salón innova con el Nails bar de manicure y pedicure, trabajando las uñas de forma tradicional, en gel y acrílico.


SANTO DOMINGO.-  En un acogedor ambiente se disfrutó de la apertura del primer Nails Bar del sector Gazcue en las instalaciones del salón Pronto Bella.


“Porque buscamos brindarle calidad a nuestros clientes agregamos a los servicios un moderno bar de uñas donde podrán tener un espacio íntimo para realizar cualquier actividad mientras consienten sus manos y pies; además disfrutar  de deliciosos cócteles, expresaron Sheila Ochoa y Olga Arbaje, propietarias del centro de belleza.

Pronto Bella cumplirá su quinto aniversario en el mes de octubre. Un lugar que cuenta con una amplia gama de servicios como peinados elaborados, cortes, secados, color, texturizados, keratina, innovando este mes con el Nails bar de manicure y pedicure, trabajando las uñas de forma tradicional, en gel y acrílico.

Los asistentes pudieron disfrutar de obsequios de parte de la marca italiana Helen Seward, especializada en productos profesionales para el cabello que también están disponibles en el centro de belleza.

Durante el evento se realizaron demostraciones de los servicios que ofrece el Nails Bar, que serán televisadas en el programa de moda y belleza TipsTV en el canal Amé los sábados a las   5:00 pm.

Para la comodidad de todos sus clientes, tanto público femenino como masculino, en el salón Pronto Bella laboran de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:30 de la noche, sábados de 8:00am hasta las 7:30pm y los domingos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.  @ProntoBellaRD #ProntoBellaRD (809) 682-0069 Calle Juan Isidro Jiménez número 6 del sector Gazcue.

Equipo programa TipsTV, propietarias de Pronto Bella y representante marca Helen Seward.
 

Invitados apertura Nail Bar Pronto Bella



 
Miss RD Global 2015 Virginia Soriano y TVhost Luz Geremy 


No hay comentarios: