A

.

.

24 de agosto de 2015

Casa Ivelisse y LTB Jean presentan colección Otoño/Invierno 2015





El desfile abrió con la presentación de la colección para la próxima temporada.

Texto y fotos:

Rosa García/MS


SANTO DOMINGO.- En presencia de amigos, clientes y relacionados, Casa Ivelisse junto a LTB Jeans realizó un fashion Show, donde se dieron a conocer la colección de otoño/invierno 2015 de la marca. Con un  ambiente que estaba cargado de energía, el rey de la noche fue el jeans, una prenda básica del closet que nunca pasa de moda.

El desfile abrió con la presentación de la colección para la próxima temporada otoño/ invierno 2015 de Casa Ivelisse, que estuvo marcada por el predominio de encajes, el brillo, sobre una paleta de colores que va del azul, a la combinación de blanco, negro, hasta llegar al amarillo.

El momento más emocionante de la velada estuvo a cargo de los niños vistiendo la colección "LTB Kids", donde la más pequeños luego de lucirse en la pasarela, le cedieron las tablas al desfile de la línea para damas y caballeros, donde se mostró la nueva propuesta de la línea adulta LTB que incluye desde las tradicionales Jeans azules, hasta los diferentes modelos y estilos, combinados con camisas y chaquetas, de colores pensados para la temporada, las línea de LTB, se encuentra disponible en Casa Ivelisse.

La maestría de ceremonia de dicho evento contó con el destacado comunicador Alex Macías, los presentes además de disfrutar de la nueva tendencia de la línea de Jean de LTB disfrutaron de una degustación de bebida espumante "ANNA de codorniu".

Los ejecutivos de Casa Ivelisse encabezado por Ivelisse Ramírez, Leybi Castillo y por LTB Elbido  Tavarez agradeciendo a los presentes por el apoyo y el respaldo que siempre han recibido de parte del público.

LTB Jeans es una firma de Turquía que se ha dado a conocer en el mundo por la calidad, se inscribe dentro de las marcas Premium del sector, pero que a la vez ofrece un nivel de precios asequibles.

La marca fue creada en 1994 por el grupo Cak Textile uno de los grupos económicos más grandes y más importantes de Turquía con áreas de negocios en textiles, químicos, energía, El grupo Cak Textile creado en 1948; tiene estándares de alta calidad y tecnología en los procesos, lo que finalmente se ve reflejando en la prenda y en el grado de satisfacción que ésta genera en el consumidor final.