A

.

.

22 de agosto de 2015

Importadora La Plaza firma acuerdo con la compañía TYC



 
Rosa Tsai, encargada de negocios para Latinoamérica y El Caribe de TYC y  Luis Rivera, presidente de Importadora La Plaza.

Los productos que se incluyen en el catálogo de la reconocida importadora, cuentan como de costumbre con el aval de calidad, garantía del fabricante, buen precio e innovación constante. 



SANTIAGO.-  Con el propósito de ampliar su oferta de productos y servicios, la empresa Importadora La Plaza firmó un acuerdo con la compañía TYC, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su calidad en faroles y pantallas para automóviles.
 
El convenio fue firmado en la ciudad de Taiwan por Rosa Tsai, encargada de negocios para Latinoamérica y El Caribe de TYC y  Luis Rivera, presidente de Importadora La Plaza.
 
TYC le otorgó a Importadora La plaza la distribución exclusiva de su línea de amortiguadores, la cual fue lanzada al mercado en mayo pasado, de igual manera le entregó la distribución exclusiva de su línea de bandas de frenos, que será distribuida desde noviembre próximo.  
 
Los productos que se incluyen en el catálogo de la reconocida importadora, cuentan como de costumbre con el aval de calidad, garantía del fabricante, buen precio e innovación constante.
 
El acuerdo fue pactado entre TYC e Importadora La Plaza en Taiwán en el año 2014 y re-confirmado en la reciente visita que Rosa Tsai hiciera al país en el pasado mes de julio.
 
Los ejecutivos de la empresa informaron que actualmente trabajan en otros proyectos de exclusividad de líneas, que serán comercializados en el país por Importadora La Plaza. 
 
Importadora La Plaza es una empresa importadora y comercializadora de partes y accesorios para vehículos, motocicletas y bicicletas que ha logrado el más alto nivel de posicionamiento en el país brindando servicio de calidad, respaldo a sus clientes y garantía en sus marcas.
 
Su responsabilidad empresarial forma parte integral de su cultura corporativa, teniendo un claro compromiso con la gestión social.  Con el objetivo de sensibilizar y concienciar a los conductores y peatones sobre el vínculo de las buenas prácticas al conducir, su impacto en el cuidado de la vida, prevención de accidentes y el desarrollo de una sociedad más cortés, desarrollan un plan de charlas sobre educación vial de la mano con la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, en todo el país.

No hay comentarios: