A

.

.

25 de agosto de 2015

“Esencia de Mujer de Ana Simó”... Un mensaje de amor, respeto y paz


Carmen Velázquez, el Comisionado Tony Ortiz y Ana Simó, al final de la jornada.


 La sexóloga, terapeuta familiar y de pareja, fue invitada por la organización sin fines de lucro Nuevo Sendero.


SANTO DOMINGO.- La reconocida psicóloga dominicana Ana Simó ofreció en Orlando, Florida una entrega de su charla “Esencia de Mujer de Ana Simó” ante un público hispano que llenó a capacidad el salón principal del Dover Shores Community Center.

La sexóloga, terapeuta familiar y de pareja, fue invitada por la organización sin fines de lucro Nuevo Sendero, que trabaja desde hace ocho años en contra de la violencia doméstica y el abuso sexual. 

La institución, junto a Vida Nueva Radio, realizó la jornada que llamaron “Tiempos de mujer”, en la que además participó la comunicadora y Holistic Coach, Marta Matty Frías, con el tema “Comunicación positiva es vida positiva”.

Diana Mejía, directora de Nuevo Sendero manifestó en sus palabras centrales que parte de su misión es  poder educar a las mujeres hispanas a través de estas conferencias, ya que sobre ellas reposa la responsabilidad de llevar adelante sus familias.


Nuevo Sendero brinda soporte, educando y orientando a las familias hispanas, al tiempo de promover un mensaje de amor, respeto y paz.

Ana Simó durante la charla en Orlando


Ana Simó durante la charla en Orlando.


No hay comentarios: