Antonio Casals y Jacqueline Pichardo. |
El taller se llevara a cabo el 10 de septiembre de 2015, en el hotel Barceló Punta Cana.
SANTO DOMINGO.-Un taller único que promete ser de gran
valor para ejecutivos de empresas en todos los sectores, es la nueva propuesta
de la empresa Tool Box con el tema: Neuroestrategia Digital aplicada a Redes
Sociales, dirigido por el doctor Antonio
Casals, quien es toda una autoridad en neuromarketing.
Jacqueline Pichardo, presidenta de Tool Box, indicó que este
taller ayudara a conocer lo que mueve intensamente a tus clientes y contactos a decidir por ti y por tu oferta, a través de las redes. Conseguir y mantener la empatía con
tus "neurocomunicaciones".
La ejecutiva agregó, "el tema es de gran provecho para
todos los sectores turismo, viajes, comunicación, gobierno, marcas personales,
partidos políticos, especialistas en marketing y agencias. El taller se
llevara a cabo el 10 de septiembre de 2015, en el hotel Barceló Punta Cana".
Antonio Casals es
actualmente Local Chair para España de la Neuromarketing Science & Business
Association (NMSBA), Director Científico y Profesor de 4 escuelas de negocio /
universidades: de la ISG Business School (Universidad Lusófona – Lisboa), de la
UNIBE (Santo Domingo R.D.), de la Hamburg Media School, HMS, (Hamburgo –
Alemania) y de la Escuela Europea de Negocios (Madrid), todas ellas en lo
relativo a los Masters y Postgrados en Neuromarketing y en Neuroestrategia.
Reconocido
conferenciante y comunicador en varios idiomas,
ha dado más de 300 ponenciasen universidades, seminarios de asociaciones
y empresas en el mundo. Reconocido experto en marketing digital y redes
sociales coordina su twitter@mimbrerooo,
página Facebook NeuroStrategy, Revista paper-li NeuroStrategy y el grupo
LinkedinNeuroStrategy entre otras. Todas ellas destacadas y con un amplio número
de seguidores.
Más
información acerca del taller en www.neuroredespuntacana.tk
No hay comentarios:
Publicar un comentario