A

.

.

20 de agosto de 2015

Presentan Neuroestrategias Digital aplicada a Redes Sociales


Antonio Casals y Jacqueline Pichardo.

 

El taller se llevara a cabo el 10 de septiembre de 2015, en el hotel Barceló Punta Cana.
  

SANTO DOMINGO.-Un taller único que promete ser de gran valor para ejecutivos de empresas en todos los sectores, es la nueva propuesta de la empresa Tool Box con el tema: Neuroestrategia Digital aplicada a Redes Sociales, dirigido por el  doctor Antonio Casals, quien es toda una autoridad en neuromarketing.

Jacqueline Pichardo, presidenta de Tool Box, indicó que este taller ayudara a conocer lo que mueve intensamente a tus clientes  y contactos a decidir por ti y por tu oferta, a través de las redes. Conseguir y mantener la empatía con tus "neurocomunicaciones".

La ejecutiva agregó, "el tema es de gran provecho para todos los sectores turismo, viajes, comunicación, gobierno, marcas personales, partidos políticos, especialistas en marketing y agencias. El taller se llevara a cabo el 10 de septiembre de 2015, en el hotel Barceló Punta Cana".


Antonio Casals es actualmente Local Chair para España de la Neuromarketing Science & Business Association (NMSBA), Director Científico y Profesor de 4 escuelas de negocio / universidades: de la ISG Business School (Universidad Lusófona – Lisboa), de la UNIBE (Santo Domingo R.D.), de la Hamburg Media School, HMS, (Hamburgo – Alemania) y de la Escuela Europea de Negocios (Madrid), todas ellas en lo relativo a los Masters y Postgrados en Neuromarketing y en Neuroestrategia.

Reconocido conferenciante y comunicador en varios idiomas,  ha dado más de 300 ponenciasen universidades, seminarios de asociaciones y empresas en el mundo. Reconocido experto en marketing digital y redes sociales coordina su twitter@mimbrerooo, página Facebook NeuroStrategy, Revista paper-li NeuroStrategy y el grupo LinkedinNeuroStrategy entre otras. Todas ellas destacadas y con un amplio número de seguidores.


Más información acerca del taller en www.neuroredespuntacana.tk 

No hay comentarios: