A

.

.

30 de mayo de 2007

www.delcampo.com.do suplirá el mercado de frutas y vegetales

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de suplir las necesidades de frutas, hierbas y vegetales del mercado, surge la página “www.delcampo.com.do”.
Con un concepto novedoso, enfocado a los restaurantes y negocios de comercialización de artículos del campo que deseen productos frescos de primera mano, llega este web site para cumplir con los más altos estándares de higiene y calidad.
Los clientes por medio de
www.delcampo.com.do pueden ordenar sus pedidos de frutas, hierbas y vegetales y los reciben en la comodidad de su negocio en tiempo record y sin mayores complicaciones.

Las ventajas que ofrece el servicio es que vía el web site, se puede visualizar el producto deseado, consultar el precio, solicitar la cantidad requerida y tener la seguridad de que las entregas se harán efectivas resguardando siempre la calidad del producto.

FRUTOS: Con
www.delcampo.com.do, el cliente recibe el producto fresco tal y como vienen del campo, respaldado por una empresa que responde ante cualquier eventualidad y garantiza la calidad del servicio.

Experto Félix Arese expondrá en congreso de UNAPEC

Isabel Matos, Justo Pedro Castellanos, Inmaculada Madera y Edda Freites.

Edda Freites e Ivelisse Comprés.

Edgar Peña y Luis Torres.


SANTO DOMINGO.- La Escuela de Graduandos de la Universidad Apec (Unapec) anunció la celebración de un seminario internacional, a fin de desarrollar un marco teórico de los negocios internacionales y estimular a los egresados a expandir sus conocimientos e insertar a las empresas donde se desempeñan a un mundo globalizado.
La actividad fue anunciada durante un encuentro realizado en el Aula 10, del Edificio 4, del campus principal de Unapec, y estuvo a cargo de Edda Freites, directora de la Escuela de Graduandos. Se dieron cita, además, Justo Pedro Castellanos, rector en funciones de Unapec; Inmaculada Madera, vicerrectora de asuntos internacionales y los profesores Edgar Peña e Ivelisse Comprés.
El orador invitado para este seminario será el doctor Héctor Félix Arese, abogado egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, en donde también cursó estudios de postgrado, acerca del régimen jurídico del comercio exterior, entre otros.
Freites informó que este evento será efectuado del 31 de mayo y el 1 de junio, en el salón la Fiesta del Hotel Lina, de 7 a 10 de la noche.

CONFERENCIA.- Freites anunció, además, la realización de una conferencia en sábado 2 de junio con la misma temática y que será efectuada en el salón doctor Leonel Rodríguez Rib, del Campus doctor Nicolás Pichardo, de UNAPEC y que es una actividad diseñada por los estudiantes de especialidad y maestría de la Extensión Cibao.

29 de mayo de 2007

Álvarez & Sánchez ofrece degustación de los vinos españoles Mauro, Terreus y San Román

José Antonio Álvarez, Esther de Álvarez y Mariano García.

Servando Sánchez, Luis Mier, Amílcar Romero y Roberto Iglesias.

Humberto López e Idelfonso Castro.

Luis Viyella, José Ariza, Alberto García y René Grullón.

Francisco Soriano, Rodrigo Calvo y Edgar Matamoros.
.
Esther de Álvarez y Roberto Huerta.

SANTO DOMINGO.- La empresa Álvarez & Sánchez, C. por A., ofreció una degustación de los vinos españoles Mauro, Terreus y San Román, la cual se llevó a cabo en la Cava Baja de la empresa, ubicada en la avenida Luperón número 57, a la que asistieron distinguidas personalidades del ámbito social y empresarial.
El empresario José Antonio Álvarez, presidente de la empresa pronunció las palabras de bienvenida y presentó con mucho orgullo a Don Mariano García, presidente de la Bodega Mauro, y a su hijo Alberto García, quienes ofrecieron una degustación de sus vinos Mauro, Terreus y San Román.
Durante sus breves palabras don Mariano dio las gracias por la invitación y su hijo Alberto habló brevemente de los vinos elaborados por la familia García. Manifestó que los vinos tintos son para disfrutar con placer. Dijo que desde el año 1978 se elaboran los vinos Mauro, unas 3 mil botellas de la primera cosecha, con producto de las viñas de Tudela de Duero en Valladolid. Explicó que para la cosecha del vino tinto Mauro 2004 se utilizaron un 90% Tinta Fina acompañado en un 10% por Syrah.
Resaltó que el vino Tinto Mauro Vendimia Seleccionada 2002 es una botella encantadoramente madura y el Tinto Mauro Vendimia Seleccionada 1995, el mejor de la cata, es una maravilla que demuestra como envejecen los vinos de Mariano García.

EXQUICITEZ.- El vino tinto Terreus ha obtenido importantes cafilificaciones por parte del polémico Robert Parker. Mientras, que el vino tinto Paixar, del Bierzo, es considerado por algunos catadores como un Medoc. Dijo que el vino San Román es fruto de las viñas de San Román de Homija, en la zona de Toro. Es un vino seductor, muy complejo y domesticado.

AmBev Dominicana presenta la nueva campaña de Quilmes

SANTO DOMINGO.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana lanzó Quilmes, la número uno en Argentina, en Agosto del 2006, por un período de prueba en donde el consumidor dominicano aceptó en gran forma su sabor y calidad, así como su distinción internacional.
En febrero del 2007, la compañía decide relanzar la cerveza ahora producida localmente en su planta de cerveza en Hato Nuevo. Para este lanzamiento la campaña de Quilmes, contó, a ritmo de salsa, con dos spots de TV, jingle de radio y con piezas gráficas en prensa, exteriores y punto de venta.
Esta cerveza es una de las más de 200 marcas que forman parte de su portafolio internacional, es concebida en el país, luego de un extremo cuidado en el proceso de selección de sus ingredientes, utilizando siempre materias primas exclusivas, que permiten obtener un sabor de alta calidad para el deleite de todos los consumidores.

Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana, manifestó que con esta segunda campaña publicitaria, creada de la mano con Shampoo Comunicaciones y el equipo de publicidad de AmBev Dominicana, Cerveza Quilmes, renueva su imagen al hablar del atributo principal que más han resaltado sus consumidores, su exquisito sabor.
“El sabor de los que saben de cerveza”, es el lema de la nueva campaña de Quilmes, dirigida a un público que disfruta y conoce de cerveza, y prefiere a Quilmes por su perfecto equilibrio de cuerpo y sabor en su fórmula. La campaña llegará a todos los dominicanos a través de los diferentes medios de comunicación. Incluye vallas, paradas de guaguas, comerciales de radio, televisión y plataformas promocionales en diferentes puntos de venta.
PRODUCTO.- Recordó que Quilmes está disponible en botellas de 355ml y 650ml, conocidas como pequeña y grande y que pueden encontrarla en todos los colmados, bares, restaurantes y supermercados en todo el país. Resaltó que Quilmes es una cerveza lager, que tiene un grado alcohólico de 5% y que posee un equilibrio perfecto entre cuerpo, suavidad y amargor, logrando un sabor refrescante y original, así como un color intenso para el deleite de todos.

Copa de Tenis El Catador-Pizzarelli en el Santo Domingo Country Club

Giovanni Bonarelli, Giussepe Bonarelli, Giussepe Bonarelli Varela y Pepino Bonarelli.
.
Giussepe Bonarelli, Julio Barmet, Giovanni Bonarelli, José de Moya, Pepino Bonarelli y Carlos Bermúdez.

Mercedes Muné, Jaime Sicar e Iza de Sicar.

Carlos Alberto Pérez y Jacqueline de Moya.

Toñito Ramírez y Marino Ginebra.

Nidia de Aybar, Isabela de Bisonó y Blanca de Rivera.

Odile de Izquierdo y Manuel Izquierdo.

El torneo se jugó en varias categorías.

El encuentro estuvo muy concurrido.

Piero, Pepino y Giussepe Bonarelli, Giussepe Bonarelli Varela y
Giovanni Bonarelli.


Tiberio Piña, Javier Piña y Rosina.de Piña.

Texto y fotos:
Erika Morales/MS

SANTO DOMINGO.- Las canchas de tenis del Santo Domingo Country Club fueron el escenario escogido para la celebración de la primera versión de la Copa de Tenis El Catador-Pizzarelli.
El torneo, auspiciado por estas empresas, fue dedicado a Aniballe Bonarelli, padre de Pepino Bonarelli, presidente del El Catador, quien tuvo a cargo el saque principal del encuentro deportivo.
E l vice-presidente de El Catador, Giussepe Bonarelli, agradeció a los presentes y explicó que esta actividad entre ambas compañías es una forma de de unir lazos de amistad con clientes, amigos y socios del club, quienes siempre han apoyado incondicionalmente a las empresas.
Por otro lado, Giovanni Bonarelli, director administrativo y financiero de Pizzarelli, expresó que para Pizzarelli es un orgullo celebrar esta primera justa deportiva junto a El Catador, ya que se suman los clientes de ambas empresas, y que esta actividad cumple con uno de los objetivos principales de Pizzarelli: la de fomentar las actividades deportivas.
José de Moya, director del área de tenis expreso sentirse muy halagado de que el evento se esté realizando en las instalaciones del Santo Domingo Country Club, y que el mismo, pasará a ser una de las actividades deportivas más importantes celebradas en el Club.

Duración.- Esta copa tuvo una duración de dos semanas y se jugo bajo las categorías: B+, B, C1 Y C3, correspondiente al equipo masculino y C2 y C3 para el equipo Femenino en Singles. Los equipos dobles jugaron bajo la modalidad: B, C1, C2 y C3 y el renglón masculino y C1 y C2, para el femenino. La primera semana se jugó bajo la modalidad Single y la segunda bajo la modalidad Doble. A la actividad asistieron altos ejecutivos de El Catador y Pizzarelli, personalidades del medio deportivo, amigos y relacionados.