A

.

.

3 de septiembre de 2015

ADOEXPO celebra almuerzo-conferencia con gobernador del Banco Central



 Samir Rizek, Luis Espinola, Héctor Valdez Albizu, Sadala Khoury y José Tomás Contreras


Este encuentro constituyó un escenario de diálogo e interacción del empresariado del sector exportador con el funcionario del área financiera, en el que fueron analizados temas vinculados a la productiva nacional.
 



SANTO DOMINGO.- “La economía dominicana: retos y oportunidades para el sector exportador” fue el título de la conferencia magistral que pronunció el Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, en el acostumbrado almuerzo de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO).

La actividad se inició a las 12:00 del mediodía, en el salón Garden Tent del Hotel  Embajador, con las palabras de bienvenida y la presentación del orador invitado a cargo del presidente de ADOEXPO, ingeniero Sadala Khoury.

A este almuerzo asistieron autoridades del Banco Central, de la Junta Monetaria, de entidades financieras privadas, del área económica del gobierno, representantes de las principales organizaciones empresariales, del cuerpo diplomático, así como directivos y miembros de ADOEXPO.

Este almuerzo-conferencia constituyó un escenario de diálogo e interacción del empresariado del sector exportador con el funcionario del área financiera, en el que fueron analizados temas vinculados a la productiva nacional.

Es una entidad privada sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto número 2374 del 15 de junio de 1972, defiende y orienta a sus miembros y a otras empresas relacionadas, y conjuntamente  con el sector oficial trazar las políticas de exportación.

Su finalidad principal, es proveer servicios y apoyo eficientes a sus asociados para mejorar su competitividad y eficiencia en la gestión de sus negocios de exportación.


Carlos Singer, José Singer y Héctor José Rizek.

Manuel Hazoury, Ervin Novas y César Nicolás Penson.

Lan Dabara, Mari Carmen Finke y Javier Rodríguez.


No hay comentarios: