A

.

.

3 de septiembre de 2015

Caminantes por la Vida anuncia “Ruta de la Esperanza 2015"



José Bonetti Du-Breil y Ana Bonetti Du-Breil



El objetivo es unir 10 provincias del país para concientizar a la población dominicana y apoyar a las instituciones que luchan contra el cáncer.




Texto y fotos:
Rosa García/MS



SANTO DOMINGO.- La fundación Caminantes por la Vida anunció la celebración de la sexta edición de su caminata, en esta ocasión denominada "Ruta de la Esperanza 2015", cuyo objetivo es unir 10 provincias del país para continuar su trabajo de concientización a la población y apoyo a las instituciones que luchan contra el cáncer. Con el propósito de cumplir la meta de tocar las 31 provincias del país en los próximos  cuatro años.


La información fue dada a conocer por Ana Bonetti Du-Breil, presidente de la Fundación Caminantes por la Vida, donde informó que la “Ruta de la Esperanza” unirá a 10 provincias del país. Iniciando el próximo sábado 17 de octubre partiendo simultáneamente a las 9:00 a.m. desde Higuey, Santiago y Azua.


Continuando en horarios de la tarde a las 4:00 p.m. en La Romana, La vega  y Baní. Igualmente señalaron que el domingo 18 continúa su camino desde San Pedro de Macorís, Bonao y San Cristóbal, para terminar con la caminata a realizarse a las 4:00 p.m. en la ciudad de Santo Domingo.


"Por casi una década, Crisol y MercaSID han promovido un movimiento que ha sentado precedentes de convocatoria y en este año el compromiso de la fundación es convocar 60 mil caminantes que aporte pasos, fuerza y corazón para juntos lograr grandes cosas". Expresó Ana Bonetti Du-Breil.


Para apoyar la recaudación de fondos las personas compraran un KIT compuesto por una camiseta y un boleto de participación por valor de RD$450.00. Estarán a la venta a partir del 15 de septiembre en puntos de ventas señalados por los medios de comunicación y las redes sociales.


Durante el evento, Ana Bonetti Du-Breil, expresó que la fundación quiere expandir a todo el país el mensaje de esperanza, una caminata que promete hacer historia convirtiéndose en la mayor muestra de solidaridad que se haya vivido en República Dominicana.


Agregó que desde el año 2006 MercaSID y luego la Fundación han venido realizando múltiples actividades para promover el espíritu de solidaridad y concientización, y a la vez contribuir económicamente con las diferentes organizaciones que trabajan con la prevención y el tratamiento  del cáncer: Siendo nuestra actividad más conocida " Caminantes por la vida", caminata que le da el nombre a la institución y ha sido acogida por la organización de las Naciones Unidas como un modelo de inversión social.


La Ruta de la Esperanza 2015 cuenta con el apoyo de MercaSID y su marca Crisol, que dio origen a Caminantes por la Vida,  Induveca, La Sirena y el Grupo Corripio como patrocinadores, asimismo, un grupo importante de empresas colaboradoras como Viamar, Autozama y Cargill.

Para mayor información sobre la Ruta de la Esperanza  visitar el microsite www.rutadelaesperanza.com y seguir sus redes sociales  Twitter: @caminatesRD, Facebook: Fundación Caminantes por la Vida, Instagram: @caminatesrd, o al sitio web de la fundación: www.caminatesporlavida.com.do


Carlos Salcedo y Brenda Sanchez

Caroline Aquino, Ivana Gavrilovic y Sarodj Bertin

Dominique Colussi y Frank Perozo

Hadelyn Urbaez y Vanessa Keltai

Ines Khury de Sebelen, Julia de Simó, Maria Teresa de Pérez, Señora de  Castaños y  Polita Barceló de Dupuy

No hay comentarios: