A

.

.

10 de septiembre de 2015

Una tarjeta diferente, para un cliente especial... Visa Infinite



Luis Guerra, Alejandro Ortiz, José Perdomo y Hampton Castillo



La nueva tarjeta contó con la colaboración de ocho artistas con reconocida trayectoria en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador.

Texto y fotos:
Lorianny Merán/MS

SANTO DOMINGO.- Grupo Promerica en Alianza con Visa, lanzó “Visa Infinite”, la tarjeta de crédito más exclusiva del mercado con un concepto innovador y beneficio único en el país.

La nueva Visa Infinite contó con la colaboración de ocho artistas con reconocida trayectoria en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador, para crear un la tarjeta elegante y diferente para los clientes  más exclusivos de Grupo Promerica.

En las palabras centrales estuvieron a cargo de Hampton Castillo, presidente de Banco Promerica luego de dar la bienvenida a los asistentes, manifestó que para la creación de este nuevo producto, grupo promerica unió dos de sus pasiones: el arte y la satisfacción de los clientes con un producto de calidad.

 “Hemos creado la tarjeta Visa Infinite para darle a nuestros clientes una tarjeta exclusiva que le permitirá disfrutar y explorar la vida de una manera diferente”.
Beneficio exclusivos

Para este nuevo producto, el Banco Promerica ofrece beneficios especiales dentro de su programa de lealtad, otorgando bono de bienvenida y hasta el triple de acumulación de puntos en consumos.

Asimismo, con el objetivo de que exploren  lo mejor del arte, a los clientes de la nueva Visa Infinite s eles obsequiaran dos entradas al museo de elección en cualquier lugar del mundo.

La creación de este concepto único, conto con el apoyo de Visa Latinoamérica. Lanzamiento por primera vez en el mercado el formato Quick Read, un diseño innovador que facilita la lectura de la tarjeta e  eleva su elegancia.


En tanto, Lorna Atiles, vicepresidente senior de Visa para el Caribe, afirmo que la alianza de Visa con Banco Promerica y el producto Visa Infinite continua generando gran valor agregado para el tarjetahabiente de alta renta, a través de una amplia gama de beneficios, entre los cuales destacó servicio de asistencia en viajes, como seguros de viaje, atención 24 hora mediante Visa Concierge, seguros de compras, protección de precios y garantía extendida. 



Eduard Gottschalk y Luis Guerra

Fatima de Perdomo, Cynthia Díaz y Isabel Ignacio