A

.

.

4 de septiembre de 2015

Kiko Cabrera encabeza retorno pilotos para próxima carrera



Kiko Cabrera


El 20 de septiembre las instalaciones del Autódromo Sunix, servirán de escenario para el Gran Premio Kendall.




SANTO DOMINGO.-  Motivados por la alta competitividad y el excelente desarrollo de las dos competencias anteriores, retornan a la pista varios pilotos de la categoría máxima, Dominican Touring Serie -DTS-, en el Gran Premio Kendall, que será celebrado en las instalaciones del Autódromo Sunix el próximo 20 de septiembre.


Doble campeón

Para la próxima cita estará en pista a bordo de su potente Mazda 6, con el que se coronó campeón dos veces (2010-2011), el veterano Gustavo Kiko Cabrera quien busca conseguir la victoria.  El auto marcado con el 144 fue sometido a grandes mejoras tanto en el chassis como en la actualización de la tecnología  que pasaron la prueba.

En los recientes test realizados por el Equipo Auto Haus Racing en las instalaciones del Autódromo Sunix, Cabrera y su team estuvieron muy contentos con los resultados ya que arrojaron datos muy favorables.  El bicampeón tiene como objetivo principal recuperar su espacio y brindarle a su fanaticada un gran espectáculo dejando atrás los malos ratos de la temporada pasada.

Ex campeón

Otro Ex campeón de la categoría DTS que regresa es Jorge Leroux, el más pequeño de la exitosa trilogía de hermanos, que a bordo de su honda marcado con el legendario 19 buscara aportar en la causa del Leroux Racing Team –LRT- y apoyar a sus hermanos en la consecución del campeonato.

Desde Santiago

Para ampliar la delegación cibaeña que siempre apoya, Oliver Knupper de Santiago, estará nuevamente al mando de su Chevrolet Lacetti al que le hizo grandes mejoras para estar competitivo con los punteros. Knupper se internó en la pista recientemente con su nuevo preparador el costarricense Laurentino Constenla, el cual puso a andar el Chevrolet en tiempos de punta, lo cual motiva a Knupper  tener altas expectativas para este retorno a la pista.

Tony González

El carismático piloto ex campeón de kartismo, Tony González, estará al mando de su Honda integra con el cual tuvo la oportunidad de lograr su primera victoria en el automovilismo dominicano venciendo en pista a uno de los pilotos internacionales más bravos que ha pisado el trazado del caribe como lo es el norteamericano Patrick Long quien vino a hacer pareja con Jacinto Peynado hijo en el 2011.

 González ha hecho varios ajustes a su auto y pretende volver a estar luchando por la punta luego de estos ajustes, ya que su auto siempre que ha estado en la pista demuestra ser un auto altamente competitivo.

Trilogía Leroux

También regresa para completar la legendaria trilogía de hermanos Leroux, Juan Carlos, el mayor de todos y que viene en busca de ponérsela difícil a los punteros del campeonato donde la estrategia del equipo LRT es capitalizar los tres lugares del pódium, hecho que sería histórico en el automovilismo local ya que nunca se ha podido lograr. Juan Carlos se ha mantenido corriendo junto a Jorge en los estados unidos y en esa fecha se unen a José Ricardo quien se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones en la puntuación del campeonato con 37 unidades.


Detalles
Las acciones del Gran Premio Kendall iniciarán a las 10:30 de la mañana con las carreras de motos las que luego darán paso a las competencias de automóviles. Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Sunix donde las graderías techadas cuestan RD$ 300.00, el área de paddock a RD$ 800.00, RD$ 1,200.00 en el VIP con brindis de bebidas incluido y Special Guest a RD$ 3,000.00 con almuerzo y open bar de bebidas Premium incluido.


El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Marti PG con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink  y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermanica, Autobritanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Gerdau Metaldom, Kendall, McDonalds, Auto Haus, La Metalúrgica, Yokohama, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider y el Grupo Telemicro.


Oliver Knupper

Tony González

No hay comentarios: