A

.

.

4 de septiembre de 2015

Regresa Expo Inmobilia a República Dominicana





David Martínez, Susy Gatón, Carmen Rosa Anico y Miguel Mejía

Los ejecutivos de la  reconocida revista multimedia de bienes raíces, anunciaron la apertura de este evento inmobiliario, que es punto de encuentro entre constructores, agentes de bienes raíces y clientes.




SANTO DOMINGO.-  Regresa Expo Inmobilia, la opción más variada y práctica para obtener el espacio perfecto para el hogar, la oficina o un comercio, que en su edición de 2015 estará abierta al público los días 16, 17 y 18 de octubre, en el gran salón de eventos del centro comercial Sambil.

Ejecutivos de Inmobilia.com, la reconocida revista multimedia de bienes raíces, anunciaron la apertura de la segunda versión de este evento inmobiliario, que es punto de encuentro entre constructores, agentes de bienes raíces y clientes.

Durante el coctel de presentación, celebrado en las instalaciones de Cava Alta ante la presencia de representantes del sector inmobiliario dominicano, miembros de la prensa e invitados especiales, David Martínez y Miguel Mejía, socios de Inmobilia.com, explicaron los detalles de esta segunda edición de Expo Inmobilia, que traerá importantes ofertas y las tasas de financiamiento más bajas del mercado, de la mano del Banco Popular Dominicano, institución financiera de referencia en esta feria inmobiliaria.

El listado de empresas que formarán parte de Expo Inmobilia 2015 incluye Banco Popular Dominicano, Remax Metropolitana, Mr. Home, Plusval Inmobiliaria, Premium Real Estate, Jardines del Fresno, Crisfer Inmobiliaria, Remax Líder, Constructora Molina, Inmobilia Dainsa, Claro, Constructora Volquez Martínez, City Pump, Viva Real Estate, Iglú Realty, Elite Brokers, Playa Nueva Romana, Altos de Alameda, Ascensores Eleva, Fiduciaria Popular, Constructora Bisonó, VMO, Domicem, Industrias Bisonó, Remax Premium, Listín Diario, Tekton y Ferretería Americana, AS Electricidad, Construrock y Arconim.

Inmobilia.com es la franquicia de comunicación digital e impresa líder en el sector inmobiliario, que pone a la disposición de anunciantes las facilidades de publicidad para la venta o alquiler de inmuebles, así como productos y servicios relacionados con bienes raíces y construcción en República Dominicana y Latinoamérica.

Inmobilia.com se encuentra actualmente en 16 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana, donde cuenta con más de nueve años de experiencia en el mercado local.

Para más información sobre el evento y la revista, visite el portal republicadominicana.inmobilia.com


Maryori Gutiérrez, Daniel Pilarte, Sara Beyosa

Melissa Tonos, Radul Henríquez
 
Rey Sánchez, Francis Suárez, Marbel Lugo, Pedro Pagan




No hay comentarios: