A

.

.

10 de septiembre de 2015

Bepensa Dominicana premia la excelencia académica



Pamela Polanco Rosario recibe premio empleados Bepensa




El evento se inició con el reconocimiento de 30 niños y este año alcanzó los 60 estudiantes de mejores calificaciones, en un acto realizado en su planta principal.



SANTO DOMINGO.- Bepensa Dominicana socio embotellador de Coca-Cola en el país, realizó su evento anual de reconocimiento al mérito estudiantil, un encuentro en el que reconoce a los hijos de sus empleados en todo el país que han obtenido calificaciones sobresalientes durante el año escolar culminado.

Según explicó el director de Asuntos Públicos de la empresa, Juan Amell, el evento se realiza desde 2008 con el propósito de motivar a los estudiantes a alcanzar la excelencia académica y de incentivar a los padres a involucrarse en el proceso de formación escolar de sus hijos.

“Se trata de un emotivo encuentro de integración, en el que se exalta el orgullo por los logros alcanzados y se premia a los estudiantes que hayan obtenido más de 90 puntos de promedio anual con útiles escolares y un cheque para la cobertura de gastos estudiantiles”, explicó el ejecutivo.

El evento se inició con el reconocimiento de 30 niños y este año alcanzó los 60 estudiantes de mejores calificaciones, en un acto realizado en su planta principal.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Bepensa Dominicana con la educación y de su visión de continuar siendo una de las mejores empresas del país para trabajar, lo que se refleja en el alto nivel de fidelidad  y permanencia de sus empleados, algunos de los que han sido parte de la empresa por hasta 50 años.

Bepensa Dominicana en República Dominicana es una empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas, ofreciendo a los dominicanos productos de alta calidad y destacándose por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera.