A

.

.

4 de septiembre de 2015

Inicia proceso de licitación para seleccionar productor de Premios Soberano


Estatuilla  Premioos Soberano Platinum.



Los principales productores de televisión y espectáculos similares a Premios Soberano, dominicanos y extranjeros, fueron invitados a participar en la licitación.





SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) iniciaron el proceso de licitación para escoger al productor de Premios Soberano 2016, con posibilidad de extensión de contrato para Premios Soberano 2017 y 2018, conforme a los resultados alcanzados en la citada entrega.

Los principales productores de televisión y espectáculos similares a Premios Soberano, dominicanos y extranjeros, fueron invitados a participar en la licitación,  a fin de obtener una multiplicidad de propuestas que permitan ampliar el campo operacional, conceptual y artístico de Premios Soberano.

El proceso de licitación estará dividido en dos etapas, en la que los participantes deberán entregar sus propuestas artísticas y económicas, equipos de trabajos y otros aspectos relacionados con la dinámica del Premio.   

Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y defender su propuesta frente a un comité evaluador, que ponderará los diferentes aspectos establecidos para la escogencia del ganador. El Comité estará integrado por directivos de Acroarte y ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana. El ganador de la licitación será anunciado públicamente tan pronto haya sido escogido.


Premios Soberano brinda un reconocimiento a la labor de los artistas dominicanos durante todo un año. Se trata de un merecido aplauso a lo mejor de la música, el teatro, la danza, el cine y la televisión nacionales. Cada año, las familias dominicanas disfrutan de este gran espectáculo, que se ha constituido en sus 31 años de historia como el evento de televisión de mayor audiencia.