A

.

.

1 de septiembre de 2015

"Siete flores en el Bar", en el Teatro Nacional




El montaje transcurre en un bar en New York, donde cuatro actrices entre ironías y cinismos, van de lo cómico a la verdad absoluta, al resentimiento... y a la venganza.



SANTO DOMINGO.- Durante un exitoso encuentro con la prensa en las instalaciones del Restaurante La Tapería, el elenco de Siete Flores en el Bar, anunció los detalles de este montaje que llega a la Sala Carlos Piantini este 11, 12 y 13 de septiembre. 

Con la presencia de los periodistas, amigos y patrocinadores, se presentó esta atractiva propuesta que parte de la historia y los trágicos hechos en la vida de la actriz Kate Claxton, y los rumores conspiración que le rodeaban.

Esta obra, escrita y dirigida por Giovanny Cruz, y producida por Víctor Alonso y Amaury Esquea, marca el regreso a las tablas de Zoila Luna, y cuenta con un elenco de artistas de primera línea como Judith Rodríguez, Carolina Feliz, Karoline Becker, Aniova Prandy, Karina Valdez, Mario Lebrón, Xavier Ortiz, entre muchos otros excelentes profesionales, como el coro del XMT ACADEMY y las mas de 40 personas en escena con los que cuenta la producción. 

En la parte técnica: El diseño de escenografía es de Amaury Esquea, y la realización de la misma es de Arte Nativo y Carlos Ortega, el diseño y la realización de las luces es de Roberto De León, la composición musical es de Xavier Ortiz, y la musicalización es de Giovanny Cruz. El vestuario fue diseñado por Renatta Cruz y Leonardo’s Formal, Diseño de joyas y tocados de Edgar López, y el maquillaje  y peinado de José Navarro.

Siete Flores en el Bar es la vuelta para el teatro dominicano a la Sala Principal del Teatro Nacional, y su montaje transcurre en un bar en New York, donde cuatro actrices entre ironías y cinismos, van de lo cómico a la verdad absoluta, al resentimiento... y a la venganza.

El brindis estuvo a cargo de La Tapería y Ron Macorix, quienes dieron a degustar toda la variedad de sus productos. La decoración estuvo a cargo de Di Fiore, quienes hicieron alusión al nombre de la obra con sus arreglos.

Las Boletas de Siete Flores en el Bar ya están a la venta en UEPA TICKETS, Club de lectores del Listín Diario y en La Boletería del Teatro Nacional.