A

.

.

11 de septiembre de 2015

ASONAHORES reconoce trayectoria de servicio de Quimocaribe

Susana Brugal, Nelson Báez Perelló, Thelma Martínez y Nelson Báez Espaillat

 El reconocimiento fue entregado en el marco del 40 aniversario de la empresa suministro de productos químicos. 


BÁVARO-PUNTA CANA.- la empresa Quimocaribe recibió un reconocimiento en la XXIX Exposición Comercial ASONAHORES 2015, por su excelente trayectoria y ser la empresa líder en el suministro de productos y servicios para la higiene y saneamiento de instalaciones industriales, fábricas de alimentos y bebidas y hoteleras,

Con la entrega de este reconocimiento ASONAHORES celebra los 40 años de Quimocaribe, de sus aportes y sus soluciones, contribuir a ambientes saludables, y enfrentar los principales retos de la mano de sus clientes a través de un servicio comprometido  para las instalaciones industriales y hoteleras del país, y su gran trayectoria de expansión certificando a más de  15,000 personas y clientes en todo el país.

La entrega de reconocimiento fue hecha por Simón Suarez, presidente y Arturo Villanueva, vicepresidente Ejecutivo de ASONAHORES, y recibida por los ejecutivos de Quimocaribe, Nelson Baez Perelló y Nelson Báez Espaillat, quienes agradecieron el reconocimiento.


Sobre Quimocaribe

En 1975, Nelson Báez Perelló ideó crear la empresa Especialidades Químico-Industriales S.A. (Equisa), convirtiéndose en líder del sector con más de un centenar de industrias y hoteles asociados.

Pocos años más tarde, con la adquisición de Soilax Caribbean, subsidiaria de Economic Laboratory, de Minnessota, Estados Unidos, se hizo líder en el suministro de productos químicos especiales para el mercado dominicano.

Es de ahí, que obtiene el contrato de licencia para fabricar y representar los productos de la compañía estadounidense Ecolab en la República Dominicana y Haití bajo el nombre comercial de Quimocaribe S.A.


Las preocupaciones constantes y permanentes de sus propietarios y ejecutivos por mejorar los servicios y el soporte global de la marca Ecolab que ofrece, la convirtieron en una empresa de vanguardia en temas de Equipos, Productos, Servicios y Entrenamientos, como es el ejemplo de ser pionera en adjudicar la certificación “ServSafe”, avalada por la Nacional Restaurant Association de los Estados Unidos.

Esta empresa provee programas integrales y servicios para la industria de alimentos y bebidas, granjas, generadoras, hoteles, servicio de comida rápida, procesos textiles, procesadoras de alimentos y bebidas y plazas públicas comerciales, entre otras.