Cristian Jiménez, Frank Canelo e Iván Ruiz.
Manolo Ramírez y Rafael Peralta.
Wanda Ojeda y Enmanuel Areché.
SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel celebrado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, la Administradora de Riesgos de Salud, “Amor y Paz”, S.A (ARS ASEMAP), presentó su nueva campaña publicitaria titulada “El Milagro de La Vida”.
Al encuentro se dieron cita distinguidas personalidades del sector salud, médicos, clientes, amigos, directores de medios de comunicación e invitados especiales, los cuales fueron recibidos por los principales ejecutivos de ASEMAP encabezado por su presidente, Ezid Alejandro Arias.
ARS Asemap, con más de 14 años en la vida de la salud del dominicano, muestra su nueva identidad corporativa, donde muestra sus nuevos planes de cobertura médica, los cuales abarcan un amplio espectro de beneficios múltiples a los afiliados, cubriendo todo aquello que es inherente a la salud.
Al dirigirse a los presentes, Arias agradeció la confianza depositada por los miles de afiliados que forman parte de ASEMAP, los cuales han comprobado que la empresa ofrece los servicios médicos y de salud, a bajo costo en el sector privado, pues a través de los planes familiares y empresariales garantizan el mejor servicio mediante una red de clínicas, laboratorios y centros especializados, destacó además, que ofrecen un cuidado personalizado a cada afiliado, y la ampliación y optimización de servicios y planes médicos, para seguir a la vanguardia, y encaminarse hacia un futuro mejor.
SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel celebrado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, la Administradora de Riesgos de Salud, “Amor y Paz”, S.A (ARS ASEMAP), presentó su nueva campaña publicitaria titulada “El Milagro de La Vida”.
Al encuentro se dieron cita distinguidas personalidades del sector salud, médicos, clientes, amigos, directores de medios de comunicación e invitados especiales, los cuales fueron recibidos por los principales ejecutivos de ASEMAP encabezado por su presidente, Ezid Alejandro Arias.
ARS Asemap, con más de 14 años en la vida de la salud del dominicano, muestra su nueva identidad corporativa, donde muestra sus nuevos planes de cobertura médica, los cuales abarcan un amplio espectro de beneficios múltiples a los afiliados, cubriendo todo aquello que es inherente a la salud.
Al dirigirse a los presentes, Arias agradeció la confianza depositada por los miles de afiliados que forman parte de ASEMAP, los cuales han comprobado que la empresa ofrece los servicios médicos y de salud, a bajo costo en el sector privado, pues a través de los planes familiares y empresariales garantizan el mejor servicio mediante una red de clínicas, laboratorios y centros especializados, destacó además, que ofrecen un cuidado personalizado a cada afiliado, y la ampliación y optimización de servicios y planes médicos, para seguir a la vanguardia, y encaminarse hacia un futuro mejor.
3 comentarios:
michael kors wallet sale
thomas sabo outlet
mulberry outlet,mulberry handbags outlet
tiffany and co
louis vuitton outlet
true religion jeans
true religion outlet
burberry outlet online
beats by dr dre
hollister clothing store
tiffany jewelry
nike air max 90
rolex watches
oakley sunglasses
coach handbags
true religion jeans
dior sunglasses
basketball shoes
nike air max
toms outlet
longchamp outlet
ray ban sunglasses
cheap michael kors handbags
polo ralph lauren
burberry outlet store
burberry outlet
nike air max
polo ralph lauren
snapbacks wholesale
ralph lauren polo
cai20160517
adidas yeezy
true religion outlet
cheap jordan shoes
uggs sale
fitflop shoes
nhl jerseys cheap
minnesota vikings jerseys
ugg sale
gucci outlet
louis vuitton uk
chenlina20161119
vapormax
pureboost
converse shoes
puma fenty
tom ford glasses
basketball shoes
adidas nmd
cartier bracelet
nike huarache sale
adidas iniki runner
Publicar un comentario