A

.

.

9 de febrero de 2007

ARS ASEMAP presenta nueva imagen corporativa

Rosanna Pujols y Ezid Alejandro Arias.

Cristian Jiménez, Frank Canelo e Iván Ruiz.

Manolo Ramírez y Rafael Peralta.

Wanda Ojeda y Enmanuel Areché.


SANTO DOMINGO.- Durante un cóctel celebrado en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo, la Administradora de Riesgos de Salud, “Amor y Paz”, S.A (ARS ASEMAP), presentó su nueva campaña publicitaria titulada “El Milagro de La Vida”.
Al encuentro se dieron cita distinguidas personalidades del sector salud, médicos, clientes, amigos, directores de medios de comunicación e invitados especiales, los cuales fueron recibidos por los principales ejecutivos de ASEMAP encabezado por su presidente, Ezid Alejandro Arias.
ARS Asemap, con más de 14 años en la vida de la salud del dominicano, muestra su nueva identidad corporativa, donde muestra sus nuevos planes de cobertura médica, los cuales abarcan un amplio espectro de beneficios múltiples a los afiliados, cubriendo todo aquello que es inherente a la salud.
Al dirigirse a los presentes, Arias agradeció la confianza depositada por los miles de afiliados que forman parte de ASEMAP, los cuales han comprobado que la empresa ofrece los servicios médicos y de salud, a bajo costo en el sector privado, pues a través de los planes familiares y empresariales garantizan el mejor servicio mediante una red de clínicas, laboratorios y centros especializados, destacó además, que ofrecen un cuidado personalizado a cada afiliado, y la ampliación y optimización de servicios y planes médicos, para seguir a la vanguardia, y encaminarse hacia un futuro mejor.