A

.

.

16 de febrero de 2007

AmBev Dominicana presenta Cerveza Quilmes

.

Luis Almeyda, Henrique Mendes, Manuel García Arévalo y Martín Boumpadre.

José del Castillo, José Alfredo Rizek, Poncio Pou y BernardoVega.

Alejandro Biondolillo, Catherine Espinosa y Manuel Garcia hijo.


SANTO DOMINGO.- La compañía Cervecera AmBev Dominicana lanzó una de las marcas de mayor prestigio y renombre de su portafolio internacional, la cerveza Quilmes, la número uno en Argentina, la cual llegó a RD por un periodo de prueba en donde el consumidor dominicano aceptó en gran forma su sabor y calidad, así como su distinción.
Esta cerveza es una de las más de 200 marcas que forman parte de su portafolio internacional, es concebida en el país, luego de un extremo cuidado en el proceso de selección de sus ingredientes, utilizando siempre materias primas exclusivas, que permiten obtener un sabor de alta calidad para el deleite de todos los consumidores.
El lanzamiento fue realizado en el hotel Jaragua y contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito empresarial, social y representantes de los medios de comunicación del país, quienes fueron recibidos por los ejecutivos de la empresa.
Martín Buompadre, director de Marketing de AmBev Dominicana manifestó que con la presentación de la cerveza Quilmes, AmBev refuerza su compromiso con sus clientes, lanzando al mercado un producto de calidad internacional, que permitirá a los colmaderos dinamizar nuevamente sus negocios y hacer que la gente vuelva a consumir, mejorando así su facturación.
Buompadre explicó que Quilmes estará disponible en las dos presentaciones más importantes del mercado como las botellas de 355ml y 650ml, conocidas como pequeña y grande y se la podrá encontrar en todos los colmados, bares, restaurantes y supermercados en todo el país. Resaltó que Quilmes es una cerveza con un grado alcohólico de 5% y que posee un equilibrio perfecto entre cuerpo, suavidad y amargor, logrando un sabor refrescante y original, así como un color intenso que será del deleite de todos.

No hay comentarios: