.
.
.
.
SANTO DOMINGO.- Los principales valores de los carnavales criollos, sus personajes y costumbres protagonizaron la noche en que la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Presidente, y la Secretaría de Estado de Cultura dieron formal apertura a la temporada de carnaval 2007.
Durante el colorido encuentro, desarrollado en el hotel Jaragua, se presentó un video en el que se pudo apreciar la riqueza cultural y creativa de los carnavales dominicanos.
Durante el colorido encuentro, desarrollado en el hotel Jaragua, se presentó un video en el que se pudo apreciar la riqueza cultural y creativa de los carnavales dominicanos.
Además, se aprovechó la ocasión para que la marca presentara su campaña publicitaria para esta época, que con el lema “La juntadera tiene más color”, invita a los dominicanos a vivir entre amigos el carnaval.
Presidente visitará durante todo febrero los principales desfiles del país, con sus tradicionales Zonas Verdes Presidente, de acuerdo con Rafael Melo, gerente de la marca, quien se dirigió a los invitados.
Presidente visitará durante todo febrero los principales desfiles del país, con sus tradicionales Zonas Verdes Presidente, de acuerdo con Rafael Melo, gerente de la marca, quien se dirigió a los invitados.
Melo anunció también el lanzamiento de una nueva botella de temporada, completamente forrada de motivos de los más importantes desfiles locales. La campaña estará acompañada de varias iniciativas publicitarias, que incluyen comerciales de televisión y radio, vallas urbanas y artes de prensa.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario