A

.

.

13 de febrero de 2007

Colegio Americano entrega donativo al Hogar Pituca Flores

María Ureta, la hermana Monika Mrosek y Evelyn Hernández.

Elena Gaitán, Axel Hendrichs y Gaila Schroitman.

La hermana Monika Mrosek, recibe el donativo de manos de Karla Kupterschmid. Les acompañan la profesora Ruth Clisante y las estudiantes María Gabriela Ginebra, Nicolette García y María del Pilar Ricart.


SANTO DOMINGO.- La junta directiva del Colegio Americano de Santo Domingo realizó un donativo de RD$50 mil al Hogar Escuela Pituca Flores, localizado en el Barrio Las Cañitas, en las riberas del Río Ozama.
El donativo en efectivo forma parte de las acciones benéficas que realiza el Programa de Ayuda a la Comunidad del Colegio Americano de Santo Domingo, en ocasión de celebrar su 25 aniversario de fundación del centro, que ofrece educación en inglés desde el primer nivel básico hasta el bachillerato.
El aporte económico fue realizado como una colaboración al proyecto de ampliación y mejoramiento de las instalaciones físicos que actualmente implementa el centro de educación básica.
Para la entrega asistió una comisión integrada por las profesoras Evelyn Hernández y Ruth Clisante, los estudiantes de Quinto, Octavo y Noveno curso y por la presidenta de la Asociación de Padres del Colegio Americano de Santo Domingo, María Ureta, quien hizo un donativo de útiles escolares.
La hermana Monika Mrosek, directora del Hogar Escuela Pituca Flores, recibió el donativo de manos de la estudiante Karla Kupterschmid.