A

.

.

2 de marzo de 2007

Laboratorios Doctor Collado relanzan Forty Malt

Jenny Olivo, Marcial Najri y Lenny Valera.

Griselda Veloz, Pamela Sued y Raysa Castillo.

SANTO DOMINGO.- Para celebrar el relanzamiento triunfal al mercado dominicano de su producto líder, Forty Malt, Laboratorios Doctor Collado celebró un glamoroso encuentro en el que presentó la nueva imagen y campaña promocional del prestigioso producto.
Con más de 50 años ofreciendo al pueblo dominicano productos de la más alta calidad, Collado relanza su producto Forty Malt, el suplemento nutritivo que es la única emulsión que contiene un 18% de aceite de hígado de bacalao, rico en vitaminas A y D, Ácido Omega – 3 y extracto puro de malta.
La distinción que otorgan los espacios del salón Anacaona del hotel Jaragua sirvió de escenario para el lanzamiento, el cual fue encabezado por Marcial Najri, vicepresidente ejecutivo; Mario Collado González, director técnico; Lenny Valera, gerente de Operaciones; Wilman Pérez y Marcos Mesa, gerentes de Ventas respectivamente, quienes recibieron a los numerosos invitados de la vida social, empresarial, representantes de los medios de comunicación, así como clientes, relacionados y ejecutivos de negocios de diferentes empresas relacionadas con el mundo de la salud.
Forty Malt pone a disposición de sus consumidores cuatro deliciosos sabores: cereza, naranja, chocolate y original, que con su exclusiva fórmula, tonifican las funciones cerebrales, aportan energía y vigor, facilitando a su vez el aprendizaje de los niños. Forty Malt, está indicado para personas de cualquier edad y sexo.