Fernando Echavarría y la Familia André representaron al país.
Parte del público asistente a la actividad.
El evento, celebrado en la Plaza España, de la ciudad Colonial, completamente gratis, ofreció a todo el público asistente un espectáculo de alto nivel, donde los géneros musicales como la copla, la salsa y el fuson deleitaron desde principio a fin.
La actividad inició con el rey del fuson, Fernando Echavarría, quien animó y contagió como de costumbre con su pegajoso ritmo. Luego le tocó el turno a la “reina del pay-pay” o voz de seda, Pasión Vega, artista que por primera vez se presenta en el país. La responsabilidad del cierre del festival le correspondió al Víctor Manuelle, quien hizo su aparición en escena un poco más de las 12:00 de la noche. Este salsero deleitó y llevó a la euforia a un público fanático de la salsa y de su trayectoria artística.
Este festival fue un aporte de la Secretaría de Estado de Turismo al pueblo dominicano, que tuvo como objetivo proyectar una imagen internacional que ubique a la República Dominicana dentro del mapa de destinos que realizan festivales musicales de alto nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario