A

.

.

27 de marzo de 2007

El VIP de "Caminantes por la Vida"

José Llano, Luis Manuel Aguiló, José Miguel Bonetti y Jochy Santos.

José Llano, Marienne Cruz y José Miguel Bonetti.

Tania Báez, Jatnna Tavárez, Jochy Santos y Milagros Germán.

Bernardo Vega, Oscar Valiente y Roberto Bonetti.


Santa de la Cruz/MS
.
SANTO DOMINGO.- Dentro de la gran plataforma organizativa de “Caminantes por la vida” se incluyó un área VIP a la que sólo tuvieron acceso los talentos de la comunicación y los artistas que dieron vida a la campaña publicitaria de la actividad.
Allí estuvo José Miguel Bonetti desde muy temprano recibiendo a los invitados especiales, junto a la “hormiga” de Mercasid, siempre atento a todos los detalles, José Llano.
Allí estuvieron además, las figuras principales de la campaña, Jatna Tavárez, Tania Báez y Milagros Germán, quienes se encargaron de abrir la caminata de manera oficial.

El recorrido.- En el interior del parque se colocaron estratégicamente puntos de descanso en los que los “caminantes” recibían agua, masajes, asistencia médica, etc. y los que llegaban a la meta recibían un hermoso corazoncito, obsequiado por la Margarina Flora, y al salir al área del show artístico eran recibidos con música y la animación contagiosa de Jochy Santos y Luis Manuel Aguiló.
Allí también participaron de una exhibición de aeróbicos, a cargo de un grupo de entrenadores del Body Shop, pero para los más pequeños también se preparó un área de diversión en donde los chiquitos disfrutaron de diversos juegos inflables, y obsequios de cajas de cereales por parte de la empresa Kellog’s.
Se habilitaron carpas para los comunicadores en las cuáles podían descansar, observan el evento desde las pantallas estratégicamente colocadas y recibir las atenciones que les dispensaban los organizadores.
Sin importar qué tan cansados o acalorados estuvieran los “caminantes por la vida”, todos al final lucían felices por apoyar la noble causa y reiteraban una y otra vez: “El año que viene volvemos otra vez”. Al cierre de la actividad se puso de manifiesto toda la energía de los allí presentes, pues cuando los artistas salieron a escena fue como una inyección de adrenalina colectiva.
En la participación artística estuvieron Pavel Núñez y Carolina Rivas quienes fueron acompañados a coro por el público, la participación de Frank Ceara y Sergio Vargas, fueron respaldadas por la multitud. Maridalia Hernández arrancó una algarabía indescriptible, lo propio ocurrió con la participación de Milly Quezada, pero cuando “El caballo mayor” apareció en tarima quedó demostrado que él es un “Negro que bota miel por los poros”, y la vitalidad allí demostrada confirmó que aún tiene muchos bríos.