Ramses De la Cruz, Osiris Grullón, Manuel Arsenio Ureña, Radhamés Henríquez, Heddel Cordero y Juan Ramón De la Cruz Martínez.
SANTO DOMINGO.- El publicista Heddel Cordero puso en circulación en el Bar del Teatro Nacional, el libro “La Publicidad: el arte de convencer consumidores”, el cual contó con el patrocinio de Seguros BanReservas.
La Publicidad: el arte de convencer consumidores, no es más que una respuesta a inquietudes pedagógicas que recibía el escritor a través de los estudiantes de todo el país a los cuales ayuda frecuentemente en seminarios, tesis, investigaciones, etc., sobre diversos aspectos teóricos de la publicidad.
La Publicidad: el arte de convencer consumidores resume la experiencia del escritor en su área profesional, enriquecida con textos que por años ha ido recopilando y señalizando para redondear una bibliografía que avale conceptualmente sus planteamientos teóricos.
En este libro hay informaciones que se refieren exclusivamente a la publicidad que se hace en el país y en consecuencia son revelaciones que por su particularidad sólo conciernen a la curiosidad didáctica del dominicano. Es posible que no se encuentren revelaciones teóricas magistrales, pero ha sido escrito en un lenguaje que aún con su dosis de contenido pedagógico, no tiene la rigidez didáctica de los textos clásicos de este tipo y por el contrario va entretejiendo situaciones, anécdotas, informaciones, amenidades y curiosidades que facilitan su lectura.
.
.
Andrés Vandershorts, Ramón Saba y Rommy Grullón.
Felito Brens, Manuel Mora Serrano y Pablo Ventura.
Andrés Vandershorts, Ramón Saba y Rommy Grullón.
Felito Brens, Manuel Mora Serrano y Pablo Ventura.
SANTO DOMINGO.- El publicista Heddel Cordero puso en circulación en el Bar del Teatro Nacional, el libro “La Publicidad: el arte de convencer consumidores”, el cual contó con el patrocinio de Seguros BanReservas.
La Publicidad: el arte de convencer consumidores, no es más que una respuesta a inquietudes pedagógicas que recibía el escritor a través de los estudiantes de todo el país a los cuales ayuda frecuentemente en seminarios, tesis, investigaciones, etc., sobre diversos aspectos teóricos de la publicidad.
La Publicidad: el arte de convencer consumidores resume la experiencia del escritor en su área profesional, enriquecida con textos que por años ha ido recopilando y señalizando para redondear una bibliografía que avale conceptualmente sus planteamientos teóricos.
En este libro hay informaciones que se refieren exclusivamente a la publicidad que se hace en el país y en consecuencia son revelaciones que por su particularidad sólo conciernen a la curiosidad didáctica del dominicano. Es posible que no se encuentren revelaciones teóricas magistrales, pero ha sido escrito en un lenguaje que aún con su dosis de contenido pedagógico, no tiene la rigidez didáctica de los textos clásicos de este tipo y por el contrario va entretejiendo situaciones, anécdotas, informaciones, amenidades y curiosidades que facilitan su lectura.
1 comentario:
skechers shoes for women
true religion jeans wholesale
tiffany and co outlet online
cheap nfl jerseys
michael kors purses
tiffany online
kobe bryant shoes
michael kors handbags sale
nfl jerseys wholesale
cheap uggs
Publicar un comentario