A

.

.

8 de marzo de 2007

Habichuelas con dulce, el sabor de temporada de Helados Bon

El sabor de “Habichuelas con Dulces” puede ser adquirido en más de 200 establecimientos ubicados en toda la geografía nacional.

Ana Angélica Moreno, directora de Relaciones Públicas de Helados Bon.

Este helado deleita el paladar de chicos y grandes.

Las franquicias de Helados Bon expenden el nuevo sabor en barquilla, en malteada, en “barquito”, en cubos y en otras modalidades.


SANTO DOMINGO.- Ya es una costumbre, por más de 15 años consecutivos, que Helados Bon introduzca al mercado nacional en esta temporada su sabor de “Habichuelas con Dulces”, contribuyendo a conservar la tradición de degustar esta exquisitez durante la cuaresma y refrescarnos en el caluroso clima tropical.
Ana Angélica Moreno Portalatín, directora de relaciones públicas de las empresas Bon, expresó que este sabor surgió con el objetivo de rememorar las gratas vivencias de nuestras madres y abuelas, que con mucho entusiasmo y amor preparaban este aperitivo para el deleite de toda la familia.
Añadió que el helado Bon de habichuelas con dulces dispone de todos los ingredientes de su receta original, entre los que citó la leche, la batata, las galletitas, pasas, habichuelas, azúcar, coco y otros que le dan ese toque de sabor a este plato típico de la cocina criolla.
El helado Bon de habichuelas con dulces puede ser consumido en barquilla, en malteada, en “barquito”, en cubos de todos los tamaños y otras modalidades que sean de la preferencia del consumidor. El mismo, estará disponible hasta el final del verano en las más de 200 heladerías distribuidas en el país, así como en los carritos móviles y en los freezers de expendios instalados en los grandes centros comerciales.