A

.

.

8 de marzo de 2007

El Jet Set celebra sus 34 años a ritmo de Villalona

Antonio Espaillat y Fernando Villalona durante la celebración en Jet Set.

Leopoldo Fuentes, Elsa de Fuentes, Leticia Socías de González y Homero González Duluc.

Elpidio Ortega, Yosiris de Ortega, Kathy de Arias y Manuel Arias.
.
Betina de Paredes, Marlon Carbonell y Margarita de Carbonell.

Clary Pimentel, Cornelio Lora y Patricia Pimentel.

Lorelay Castillo y Carmen Elena Manrique.

Cristal Calderón y Luisa Féliz.

Ian Rondón y Lerise Bronte.
.
Pedro Núñez del Risco, Antonio Espaillat, Julio Cury y Jochy Santos.


SANTO DOMINGO.- El Jet Set celebró sus 34 años con una fiesta que marcó el regreso a ese escenario de un ídolo del merengue: Fernando Villalona, quien puso a bailar a la multitud con sus grandes éxitos.
Durante varias horas, “El Mayimbe” marcó la pauta de una fiesta que lo hizo sentir de nuevo como “el más querido”, “el niño mimado” y otros tantos títulos cosechados a lo largo de 35 años en la música.
El empresario Antonio Espaillat, anfitrión de la fiesta como presidente de la discoteca, subió al escenario y luego de agradecer a los presentes por acompañar a su familia en la celebración, pidió su tema preferido: “Dominicano soy”.
Espaillat recordó que “entre El Mayimbe y Jet Set hay una historia de triunfos, aplausos y satisfacciones mutuas. Por eso, nadie mejor que él para festejar nuestro cumpleaños 34”. La discoteca se vistió de fiesta para recibir a sus invitados. Miembros de la prensa, artistas, empresarios y otras figuras ligadas al mundo del espectáculo se dieron cita en el Jet Set para recordar lo vivido y celebrar lo logrado.
Una sociedad entre los hermanos José y Roberto Reynoso y la señora Grecia López fue la que dio paso a Jet-Set en el año 1973. Los bailadores encontraron ahí un lugar para disfrutar de la música y a la vez compartir en un ambiente festivo y seguro. Después de unos años, la señora López adquirió la exclusividad y desde ese momento se convirtió en un negocio de la familia, en el que participan todos los hijos de la señora López.
“Hoy el Jet Set se consagra como uno de los establecimientos de diversión nocturna y musical que por más tiempo ha logrado el respaldo del público. Pero, más que eso, se consagra como una gran familia, tan cercana que el hecho de estar aquí se convierte en otro capítulo de una historia que une a la prensa, a los artistas dominicanos y a esta discoteca”, concluyó Espaillat.

Artista.-
“El Mayimbe” se encontró en Jet Set con una fanática incondicional que disfrutó de “Confundido", "Muchachita mía", "Me muero por ti", “Mal acostumbrado”, “Tatico Henríquez”, “Tabaco y ron”, “La jamaquita” y otros tantos merengues. El cantante también interpretó sus temas románticos, como “Delirante amor”, “Payaso”, “Vida consentida” y otros boleros para felicidad de muchas parejas que vivieron momentos románticos dentro de la fiesta.

No hay comentarios: