A

.

.

22 de marzo de 2007

Industriales inauguran Expo Muebles Internacional 2007

Cortan la cinta inaugural Rafael Mariner, Aída Guerra y Yury Chez.

Un área de exhibición de Expo Muebles Internacional 2007.

Ramón Melo, Gozy Attías, Wallid Attías y Edwin Corniel.

Juan Peña, Valerio Monestina y Gustavo Zuluaga.

Onidis Hernández, Tomás Hernández hijo y Lorena Hernández.

Stand de exhibición de la empresa Roica.

Gerardo Díaz, Yury Chez y Freddy Reyes.

Luis Garrido, Rafael Durán, Dania de Beras y David Patis.


SANTO DOMINGO.- Muebles en las más diversas formas, texturas y colores, traídos desde los Estados Unidos, El Caribe, Centro y Sudamérica, serán exhibidos al público hasta el próximo domingo 25 de este mes en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta, durante la celebración de Expo Muebles Internacional 2007.
Durente el acto de apertura de la exposición, Yury Chez, presidente de la Asociación de Industriales de Muebles, Colchones y Afines (ASONAIMCO), que organiza el evento, consideró a la Expo Muebles Internacional 2007 como una de las mejores y más importantes exposiciones del Caribe y Centro América.
Durante los cinco días de exposición, los fabricantes mostrarán sus mejores diseños y comercializarán prestigiosas marcas y artículos confeccionados en madera, metal, bambú, mimbre y rattan, plásticos, fibras sintéticas y naturales para uso residenciales, comerciales, de oficinas, hoteles y para exteriores.
A la exposición, que estará abierta en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, se suman importantes productores locales que, junto a los industriales de muebles extranjeros, ocuparán 150 stands, distribuidos en un área de 3 mil metros cuadrados de exhibición. Además de muebles, serán expuestos equipos, maquinarias e insumos utilizados por la industria, así como también colchones, alfombras, tapices, lámparas y otros artículos de decoración.

El patrocinio
Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, hotel Dominican Fiesta, Serta, Walid Attías Comercial, PROMIPYME y Pinturas Tropical.


No hay comentarios: