Tomás Hernández y Yahaira Sosa.
SANTO DOMINGO.- Con la misión de promover la industria del turismo en armonía con la cultura, fue puesta a circular la nueva guía cultural “Cojuelo”, que será publicada anualmente en los idiomas inglés y español.
La presentación de la revista se realizó en Taboo Bamboo, durante un cóctel encabezado por sus principales ejecutivos: Elina María Cruz y Martha Núñez, Mirka Morales, en las ventas; Mariano Hernández, en la fotografía, Tirso Montán presidente.
De acuerdo con Tirso Montán, “Cojuelo” contará con artículos especializados en cómo llegar, dónde quedarse, tradiciones, historia, disfraces, información básica de República Dominicana, calendario anual de carnavales, guía de hoteles y restaurantes, incluyendo un mapa con todas las especificaciones de los principales lugares turísticos del país; haciendo más fácil planear los viajes a los destinos exóticos de nuestra isla.
El ejecutivo añadió que cada edición de cojuelos tendrá un tema especializado como elaboración de disfraces, maquillaje, música, etc., lo que permitirá realizar un recorrido a través de cada uno de los diferentes carnavales que se realiza en el territorio dominicano.
Cojuelos tendrá una tirada anual de 50,000 ejemplares, será distribuido a nivel nacional, así como internacionalmente en países como Estados Unidos, España, Italia, Francia, Alemania, Centro y Sur América.
En cada edición de Cojuelos se anexa un mapa desprendible, perteneciente a una región de la República Dominicana. Las oficinas de “Cojuelo” están ubicadas en el segundo piso de la Plaza Andalucía I, en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Lincoln, con el teléfono 809-540-5904.
1 comentario:
Que bueno de profesionales tan jovenes quieran impulsar la cultura nuestra de mano del turismo...sigan adelante...
Publicar un comentario