A

.

.

8 de junio de 2015

Vicente García llega al templo de la música con todos sus éxitos



SANTO DOMINGO.- Llega desde Colombia nuestro cantautor Vicente García en un concierto exclusivo en el Templo de la Música: Hard Rock Café pautado para el 06 de agosto, bajo la producción de Big Show Productions.

Vicente García junto a su banda interpretará los éxitos que han hecho de este cantautor un referente de la música Latinoamérica.
Recién terminada su gira exitosa  por  Estados Unidos, México y las principales ciudades de Colombia, el autor de "Como has Logrado” promete un espectáculo único junto a su banda con un repertorio que abarcará todos sus éxitos junto a nuevas canciones que ya cuentan con la aprobación de sus seguidores atreves de las redes sociales.

Radicado desde hace poco más de un año en la ciudad de Bogotá, Colombia, Vicente ha mantenido un fuerte apego a las raíces musicales dominicanas, fruto de su constante investigación de campo y su inquieta personalidad musical.

Sobre Vicente Garcia:

Vicente García (nacido el 30 de marzo de 1983 en Santo Domingo) es un cantautor dominicano con clara inclinación a la música tropical y al Soul.

Con la salida de su disco debut, "Melodrama", Vicente García es en este momento la diferencia que en su tiempo han sido aquellos artistas que gustan de redefinir los géneros y desafiar las etiquetas musicales.


Vicente García posee impecables ideas musicales cuyas influencias circundan el nostálgico sonido del soul y los ritmos tropicales de su país. A este músico, compositor y cantante ambas escuelas le acompañan desde niño, tanto la herencia Motown como la de su tierra.


Ha colaborado en conciertos de reconocidos cantantes como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Maroon 5, Cultura Profetica, Juanes y Maná, entre otros.

Este próximo 6 de agosto, a las 10:00 de la noche  Vicente García en Concierto único para Santo Domingo, En Hard Rock Café de Blue Mall.

Boletas a la venta en: UepaTickets, Club de Lectores del Listín Diario

No hay comentarios: