A

.

.

12 de junio de 2015

La agrupación dominicana denominada Be.Crazy enloquece los medios de Miami




MIAMI.- La agrupación dominicana denominada Be.Crazy logró conectar con los medios de la ciudad de Miami quienes recibieron sus 7 integrantes en su primera visita promocional en un recorrido organizado por la empresa Fusion 4 Media.

En esta oportunidad, la agrupación hizo la presentación de su sencillo “Soñar Contigo que es parte su primera producción musical “Lista de Regalos” lanzada este año al mercado con un corte tropical moderno, digno del concepto musical de estos siete talentosos jóvenes.

Tenemos muchas locuras a la hora de componer, tocar, interpretar y actuar, pero todas son locuras sanas que más bien reflejan nuestra pasión por la música y por la calidad con la presentamos nuestro concepto” explica su voz y líder León Yamil, quien actualmente estudia en Berklee College of Music.

Be.Crazy es una banda de música pop que fusiona ritmos latinos y se dio a conocer en los medios por la película “¿Quién Manda?” con su tema “¿Quién Te Entiende?”, ganadora como “Película del Año” en los Premios Soberano de la República Dominicana.