A

.

.

16 de junio de 2015

Bar del Teatro presentará “Una Noche con Cuquín”




SANTO DOMINGO.- La agencia de talentos Miracle Box está presentando el show  “Una Noche con Cuquín”, el cual trata de un homenaje al gran humorista Cuquín Victoría quien es talento de la misma.

El evento se efectuará el 3 de julio 2015 a las 9:00 de la noche en las instalaciones de Nader Teatro Bar un lugar abierto para propuestas refrescantes en la zona metropolitana.
“Una Noche con Cuquín”  contará con la participación de artistas invitados para dicho reconocimiento y viene a dar oportunidad a la destreza de los mismos, en el show se presentará don Cuquín Victoría con sus muy conocidos stand up comedy.

La idea original de esta actividad es de Homero Guerrero y la producción total es de Larissa Martínez quien además es la manager de Cuquín Victoria mediante su agencia Miracle Box.
Las boletas están a la venta en Nader Teatro Bar en su local en la C/ Rafael Augusto Sánchez #22 y para más información llamar al: 809-541-2404 y en las redes @MiracleBoxAG y @naderteatrobar


Miracle Box es una agencia de talentos ideada por Larissa Martínez quien con la necesidad de desarrollar nuevas carreras tanto en la actuación, música y locución busca aplicar conocimientos para planificar estrategias en las carreras de estos artistas.
En la actualidad cuenta con más de 12 talentos y también se encarga de gestionar licencias fonomecánicas y editoriales de música para películas y hace el trabajo de music advisor.

No hay comentarios: