A

.

.

10 de junio de 2015

Continúa desarrollo del proceso electoral de Acroarte


SANTO DOMINGO.- La Junta de Elecciones de La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), continúa laborando en la preparación de los comicios.

En las elecciones de la institución se elegirá al nuevo Comité Ejecutivo correspondiente al período 2015-2017, así como a los presidentes y demás miembros de las filiales de Santiago, La Florida y Nueva York, dando cumplimiento a los Estatutos y Reglamentos que rigen la institución.

Mediante la resolución No. 01-2015, emitida hace unos días, atendiendo a las atribuciones que les son conferidos en los estatutos, se informó que el plazo para presentar las planchas electivas que participarán en los comicios sábado 27 de junio, vencen el viernes 12, a las 6:00 de la tarde, mientras que el plazo para alianzas concluye el miércoles 17 del presente mes.

La Junta de Elecciones está conformada por Estuardo Arias, Presidente; Carmen Luz Beato, Secretaria; Darío Fernández, Miembro; Katty Ortega, Miembro Suplente y Eusebio Marte, Miembro Suplente.

“Todo está marchando bien de acuerdo a lo establecido en la resolución que dejo abierto el proceso electoral. Se han estado recibiendo las planchas de las filiales que componen la institución y creemos que todo saldrá como está planificado”, expresó el presidente de la junta Estuardo Arias.

No hay comentarios: