A

.

.

22 de junio de 2015

“Feliz” un tema que refleja la realidad de Cristal Marie



SANTO DOMINGO .-  La cantante, actriz y compositora, Cristal Marie,  se siente contenta y agradecida por su cambio integral  tanto en su vida profesional y personal, lo que la hace sentirse en un establo pleno de felicidad, comenta.  

La intérprete dijo en “Noche de Luz”, sentirse mucho más que satisfecha por su nueva producción y el tema “Feliz” en colaboración con el productor Mafio, tema de su propia autoría y que refleja su sentir en estos momentos.

“Tengo mucho que contar, mucho que decir con relación al tema de la felicidad por lo que he decidido escribir mis propios temas”, expresa la artista.

En cuanto a su cambio de imagen, también lo atribuye al tema de la felicidad y al bienestar, “aumentar de peso se convirtió en una excusa para esconderme y esconder las cosas que quería hacer”, dijo la artista quien se siente más saludable luego de tomar la iniciativa de hacer un cambio en su imagen y peso corporal.

Para ésta edición Luz García se hace acompañar del Grupo Extra, quienes han tenido una gran presencia y fuerza en la música  en su corta carrera, además fueron los intérpretes del tema oficial del especial de verano de Noche de Luz “Los Cuerpos Hot”.

La agrupación esta teniendo gran relevancia en Europa donde tienen varias presentaciones y actividades mostrando con orgullo el alcance que han tenido con el publico internacional quienes les han brindado su apoyo.

Actualmente trabajan en un nuevo disco junto al productor Moisés Sánchez quien ha trabajado con artistas de renombre como Shakira, el grupo que tiene un repertorio cargado de bachata moderna, merengue urbano y otras mezclas, no descartan la posibilidad de hacer colaboraciones con los artistas urbanos dominicanos, entre ellos; Mozart La Para, El Poeta Callejero, Don Miguelo, entre otros.

El Entrenador físico de grandes figuras locales, Oswaldo González,  comparte con el público de ‘Noche de Luz’, su éxito en el área del fitness y su popularidad en las redes sociales debido a sus instrucciones para que las personas tengan una mejor estabilidad en su salud y mantener la buena figura. 



No hay comentarios: