A

.

.

25 de abril de 2007

Segundo aniversario de "Fiestas y Personalidades"

Yary Hernández, Yenny Polanco y Olga Recio.

Aurora y Anny Lovera.

Miguelina Santos, Wladimir Lendof y Claudia Mateo.
.
Ramón Chávez, Fausto Polanco, Jenny Polanco y Héctor Luzón.
.

Dayana Minier, Nodalia Arias, Daniel Peguero,Yenny Polanco y Kenia Carmona.

Yenny Polanco y el Grupo Código Latino.

SANTO DOMINGO.- Personalidades del ámbito político, social y perteneciente al mundo de las comunicaciones se dio cita en el tradicional club nocturno El Maunaloa, para celebrar la fiesta del segundo aniversario del programa semanal “Fiestas y Personalidades”.
El evento, amenizado por el grupo Código Latino, fue aprovechado por su productora y conductora, Yenny Polanco Lovera para agradecer a los presentes y resaltar el apoyo que durante estos dos años ha recibido de los medios de comunicación y de un público que cada domingo sintoniza el canal 21 para disfrutar del contenido de esta revista semanal.
“Celebrar –afirmó Polanco- este segundo aniversario es una muestra de que el trabajo que estamos haciendo es aceptado por los televidentes que cada domingo, a partir de las 2:00 de la tarde, deciden sintonizarnos y disfrutar del contenido que preparamos”.
Yenny aprovechó la ocasión para agradecer a cada una de las empresas patrocinadoras del programa: “Para nosotros es un honor contar con el apoyo del Grupo León Jimenes, Indotel, Mejía Arcalá (Leche Milex), Banco de Reservas, Seguros Banreservas, CDEEE, Prensa de la Presidencia, INAPA, Secretaría de Estado de Turismo, entre otras”.

No hay comentarios: