A

.

.

18 de abril de 2007

“Sandwich del mundo” abre sus puertas en Plaza Central

Herve Morineau, Karine Morineau y Francois Legallais.

Texto y fotos:
Erika Morales/MS

SANTO DOMINGO.- Abrió sus puertas en el país el restaurante “Sandwich del mundo”, en el tercer nivel de Plaza Central, el cual contará con un estilo internacional y una diversidad de deliciosas opciones culinarias.
Francois Legallais, Karine Morineau y Herve Morineau, propietarios del lugar, informaron que se ofrecerá una gran variedad en sandwiches con las característica de su país de origen, tales como franceses, españoles, ingleses, americanos y orientales, además del plato del día, que variará durante toda la semana.
“Aunque nuestra especialidad son los sandwiches, en nuestro local se ofrecerá los creps originales franceses, que pueden ser dulces o salados acompañado de sidra, café expreso y una especialidad de helados”, resaltaron los propietarios.
Los alimentos se elaborarán con productos de primera y el público podrá adquirirlos a precios accesibles, en un horario de nueve de la mañana a 10 de la noche todos los días de la semana.
El local está ambientado por diversos colores, que además de imprimirle alegría, también le da un toque cercano a la naturaleza, brindando así comodidad, luminosidad y espacio, además de la atención personalizada de sus dueños.

No hay comentarios: