A

.

.

26 de abril de 2007

ReVOLVOlution, lo nuevo de una marca de excelencia

Manuel Peynado y Jacintico Peynado.
.
María Isabel Santana, Jaime Santana y Margarita de Peynado.

Abraham Canaán y Arturo Monzón.

Francisco Schad, Carla Leschhorn, Federico Schad y Nicole de Schad.

Alexandra Chotin, Axel Haché y Nicole Chotin.

Sofie Reguero y Reggie Cawas.


SANTO DOMINGO.- Durante una concurrida y animada fiesta, denominada “ReVOLVOlution”, ejecutivos de Peynado Grupo Automotriz presentaron el relanzamiento de la marca Volvo en las instalaciones de la empresa. A la actividad se dieron cita personalidades ligadas al mundo automotriz, empresarios de distintas áreas, amigos y relacionados.
Jacinto E. Peynado, presidente de Peynado G.A, dió la bienvenida formal a los presentes, al tiempo que expresó su orgullo de presentar al mercado dominicano la nueva imagen de la marca Volvo, la cual ha enfocado sus nuevos modelos a un segmento juvenil. También adelantó que la marca está trabajando nuevos modelos, los cuales incluyen líneas modernas, equipo de interior totalmente diseñado a estos tiempos, luces Xenón, conexión para IPod, asientos en piel totalmente eléctricos, asistencia para parqueo y siempre pendiente de los aspectos de seguridad, entre muchas otras novedades.Los detalles de los nuevos modelos Volvo fueron expuestos por Carolina Díaz, gerente de la marca, quien expresó que el Volvo C30 (Hatchback de 2 puertas) es todo un seductor, por fuera y por dentro, y es un fuerte competidor dentro del segmento de vehículos compactos de gama alta, y por primera vez al país llegan dos versiones: la 2.4 5 cilindros con 170 HP y T5 -5 cilindros turbo con 220. Al tiempo de apreciar las cualidades de los nuevos modelos de Volvo, los invitados degustaron un exquisito buffet, a cargo del restaurante Sophia’s Bar & Grill , saborearon vinos de Vinos S.A y de la música de los Dj’s.