SANTO DOMINGO.- Freddy Beras Goico, inició el pasado lunes la jornada de trabajo, conduciendo su programa “Con Freddy y Punto”, donde fue recibido por José Guillermo y Pamela Sued, el staff de humor del programa y Los Hermanos Rosario.
En la primera etapa del programa, Beras Goico relató en compañía de José Guillermo y Pamela, sus vivencias en Boston y rememoró pasajes de su vida en el exilio y de la época de Trujillo.
En esta oportunidad nuevamente salió a flote su acercamiento a Dios, a quien agradece estar en buena salud y la respuesta satisfactoria de su cuerpo ante la radio y quimioterapia a la que es sometido actualmente.
Según comentó, permanecerá al frente del programa todos los días durante estas semanas, mientras termina el acondicionamiento de su casa en Punta Cana, donde vivirá en lo adelante.
Aseguró que vienen cambios sustanciales en la producción de “Con Freddy y Punto”, para mantener el estándar de calidad que siempre ha exhibido el programa en su propuesta. Aconsejó a los jóvenes a no maltratarse haciendo desarreglos que en la vejez lamenten, “pues el cuerpo se reciente cuando llegan los años y te cobra los excesos que cometes en la vida”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario