A

.

.

11 de abril de 2007

Primera Feria de Andalucía en el Caribe

La concurrida actividad se desarrolló en Casa de Campo y Alfonso Fanjul, presidente de la Junta de Directores del Central Romana Corporation, definió el evento como la realización de un sueño
.
Alfonso Fanjul; la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, el Presidente Leonel Fernández y Lian Fanjul.
.
Miguel Cabral y Claudio Silvestri.
.
José Luis Corripio Estrada, el Presidente Leonel Fernández y la embajadora de España, Almudena Mazarraza en el momento del reconocimiento.

Daysi Bermelló, Mario Andrés Moreno y Bárbara Bermúdez.

Miss España, Elizabeth Reyes; Miss Sevilla, María Garrido; Miss RD, Massiel Taveras, y Pilar Vera, diseñadora de modas de trajes flamencos.

Alfonso Fanjul, Raisa Herrera, la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández y el Presidente Leonel Fernández.

Claudio Silvestri, Poppy Bermúdez y Alfonso Fanjul.

Emilio Castilla y Eduardo Garrocho.

Exhibición ecuestre.

El Presidente Leonel Fernández al momento del corte inaugural de la cinta junto al comité de la feria.

Juan Hernández, Bolívar Tapia, Arturo Santana y Luis Manuel Bonetti.

Maritza López de Ortiz, José Aníbal Sanz Jiminián y Francis Melo.


LA ROMANA.- Cuatro días con acento andaluz en el corazón del Caribe y del complejo turístico Casa de Campo en La Romana, República Dominicana, se disfrutaron con la celebración de la Primera Feria de Andalucía en el Caribe. El evento cultural, que será celebrado anualmente, ofreció a los visitantes música, bailes, exhibiciones y degustaciones al estilo andaluz.


Alicia Varela.


Alfonso Fanjul, presidente de la Junta de Directores del Central Romana Corporation, al pronunciar las palabras de apertura y bienvenida expresó: “Ésta es una noche especial porque comprobamos una vez más cómo continúan cumpliéndose los sueños inagotables de nuestro complejo turístico de Casa de Campo, entrelazando la cultura y el arte universal para brindar a nuestros huéspedes y residentes un sitio ideal donde hacer realidad sus ilusiones”.
El corte de la cinta, en donde quedó inaugurada la feria, que realizado por el Presidente Leonel Fernández, acompañado de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, junto a los demás integrantes de la comisión de la Feria, integrados por la embajadora de España, Almudena Mazarrasa; el canciller Carlos Morales Troncoso, Lian Fanjul, Claudio Silvestri, Roberto Weill, Eduardo Martínez-Lima y Alfonso Paniagua.
Fernández Reyna inauguró la feria con el tradicional “alumbrao” andaluz y fuegos artificiales que embellecieron la arquitectura de la villa de Altos de Chavón, en cuya entrada fue colocado un llamativo arco iluminado.

RECONOCIMIENTO.- Asimismo, se hizo un reconocimiento a la Comunidad Española residente en el país, en la persona del destacado empresario español Pepín Corripio, asistiendo a recibir la placa su hijo, José Luís Corripio Estrada, quien agradeció la distinción en nombre de su padre.
.

Yovanka Saladín y Tania Jiménez.

Luego de inaugurada la feria, los directivos e invitados especiales hicieron un recorrido por las instalaciones, y luego disfrutaron del espectacular desfile de trajes andaluces de la diseñadora española Pilar Vera, presidenta de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda Flamenca y Artesanía de España.

APOYO.- La noche terminó con un brindis de una variedad de exquisitos platos a base de caldos, churros y chocolates, tradición de la famosa feria que se ha realizado durante los últimos 160 años en Sevilla, España y que por primera vez se celebra en el país con el auspicio de Central Romana Corporation, LTD., Don Guillermo Cigars, COSTA, Distribuidora Corripio, C. por A., American Airlines, Banco Popular, Consorcio Energético Punta Cana – Macao, Claro, El Artístico, Mitsubitshi Motors, ABSOLUT, Valduero, Ron Brugal, Marques de la Concordia y Ferretería Americana. Además, recibió el apoyo de la Alta Escuela Ecuestre, que preside Don Álvaro Domecq de Jerez de la Frontera.



Sandy y Frank Jorge Elías.


PERSONALIDADES.- Estuvieron presente Julio Moreno Ventas, Director General de Extenda, empresa encargada de la promoción mundial de Andalucía; el Sr. Gonzalo Crespo y Prieto, delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla; y el Sr. Antonio Ángel Ligero, Director del Coral Santa María de la Rábida de Huelva. También estuvo con su familia el Gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, quien vacacionó esta Semana Santa en Casa de Campo.

No hay comentarios: