SANTO DOMINGO.- Deja que el Niño Jesús encuentre posada en tu corazón, permite que nazca en ti, déjate transformar, reinventar, toma en tu regazo todo el amor que viene a darte y disfrútalo, compártelo con la gente que amas, tu familia, pero no dejes de compartirlo con los que han sido menos agraciados en tu corazón, perdona y vive a plenitud esta Navidad.
Tany Méndez y Lisbeth Cabrera comparten con los lectores de Mercado Social sus deseos para esta Navidad y Fin de Año.
Tany Méndez, presidenta de Dismedita, casa distribuidora de los productos Arm & Hammer 
“Aprovechemos este época para medir y analizar nuestra capacidad de amar, pensar, hablar, sentir, amar, dar, trabajar, prosperar y perdonar. Aprendamos a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarnos el aplauso de los débiles. Que Dios nos de fortuna, pero que no nos quite la razón, y que el éxito no nos quite la humildad. Que aprendamos a querer a la gente como a nosotros mismos, que aprendamos que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
En este nuevo año 2007 pido a todos que reflexionemos y celebremos la capacidad de amar, dar lo mejor en cada instante a cada ser que nos rodea y disfrutar los dones que se nos han dado. Que este año 2007 llegue cargado de un éxito real, preguntándonos ¿cuántas personas nos sonríe? ¿a cuántas personas amamos? Y cuántos admiran nuestra sinceridad y la sencillez de espíritu en nosotros. Que este nuevo año podamos recibirlo lleno de felicidad, con mucha paz, amor y prosperidad”.
Lisbeth Cabrera, directora de Mercadeo de Inversiones Dilmar
"Es con gran
Es oportunidad para darle gracias a Dios por las múltiples bendiciones que Él nos da y no desaprovechar ni un segundo para amar y demostrar el amor que tenemos hacia los que amamos.
Hay una gran verdad en una película reciente estadounidense, Click. Si vamos por la vida sin valorar a nuestros seres queridos, nuestro trabajo, a nosotros mismos y la pasamos rápido como solemos hacer; será muy triste nuestro destino.
La vida es para amarla y sí, aún esos momentos que no nos agradan tanto porque son los que nos forman.
La vida es un regalo que Dios nos ha dado ¡para vivirla con gozo y a plenitud en Él! En esta temporada de Navidad, les deseo a todos las mejores y mayores bendiciones de lo Alto.
Que sea un tiempo de paz, de reflexión, de amor, sobre todo, de conocimiento de nuestro Creador y Hacedor: nuestro Padre Celestial.
Así mismo, que el año 2007 traiga la cosecha de grandes y maravillosos frutos, todo lo que hemos sembrado en el 2006. Que sea un año que miremos con optimismo, energía, empuje y fe. Porque todas las cosas son posibles en Dios!"
1 comentario:
yeezy 350
bape outlet
nike sb dunks
kd 12 shoes
yeezy
bape hoodie
supreme clothing
bapesta shoes
yeezy boost 350
kd shoes
Publicar un comentario