A

.

.

27 de diciembre de 2006

Aseguradora Amedex ofrece un coctel a productores

Fernando Ávalo, Quilvio Cruz, Arturo Vargas y José Aguilar.

José Anibal Fondeur y Julio César Then.

Igloris Fernández, Juana Lockward, Lidia Camilo y Coralis Aquino.

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de la aseguradora internacional Amedex/Bupa ofrecieron un coctel a sus productores con motivo de las festividades navideña.
Arturo Vargas, gerente de Amedex para República Dominicana, dio la bienvenida agradeciendo a sus invitados el apoyo y la solidaridad brindada durante todo el año 2006.
¨Estamos en Navidad una época de paz y unión, es por esto que nos encontramos reunidos para compartir e intercambiar impresiones sobre nuestros planes y proyectos para el año venidero 2007", expresó. Asimismo, significó que para Amedex/Bupa sus corredores y productores son una pieza importante en el engranaje de la empresa, y que mejor momento para reencontrarse fuera del ambiente de trabajo y compartir con los amigos y
compañeros.A la actividad asistieron corredores y productores de seguros quienes disfrutaron de un esplendido buffet.

1 comentario:

Grhvfb yi r dijo...

Hola, me llamo Katiria E. Fondeur, y al ver esta pag. me percate que alguien tiene el mismo apellido que yo, yo no conosco a mi familia de santo domingo pq mi padre no tiene comunicacion con ninguno, pero segun me han dicho los Fondeur es una sola fam., es esto cierto???
es que solo quisiera conocer toda mi familia.
mi e-mail es katy_k