A

.

.

20 de diciembre de 2006

¿Shakira o hipnosis múltiple en el Estadio Félix Sánchez?

Oscar Peña, Eduardo Valcárcel y Augusto Casasnovas.

Carlos Fuente y Ciro Caccela.

Marco Antonio Sánchez e Ivette Peña de Sánchez.

Lissette Tavares, Dax Román, Marcela Román y Bartolomé Soriano.

Laura Isabel Gumán, Carmen de Guzmán y José Luis Guzmán.

Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- Shakira ama, vive y disfruta apasionadamente lo que hace, por eso el Estadio Olímpico Félix Sánchez fue anegado por un mar humano que no quiso perderse el concierto de cierre de su gira 2006, "Fijación Oral".
No importó el retraso ni la falla eléctrica ocurrida al principio del concierto, el público estaba hipnotizado con el talento, la belleza y los movimientos que brindó la popular artista colombiana desde que empezó a cantar "Estoy aquí", cuando el reloj marcaba las 8:45 p.m.
Shakira lució hermosa, especialmente cuando usó el vestido rojo vibrante, cuyas mangas parecían convertirse ya en alas de mariposa, ya en olas de mar, que combinado con sus pasos de odalisca misteriosa y sensual, impactó totalmente a un público que se dejaba llevar.
Fue una producción espectacular, una banda totalmente acoplada y un sistema de sonido perfecto y sin improvisaciones.
Atenciones.- Desde el VIP apartado por Verizon Dominicana para sus invitados especiales y los medios de comunicación, el concierto se pudo disfrutar a plenitud, con comodidad y con las atenciones de todo un equipo de protocolo y seguridad dispuesto especialmente por la empresa de telecomunicaciones. Precisamente en el área de VIP se dejó ver el nuevo presidente de Verizon, Oscar Peña, quien conversó animadamente con ejecutivos y clientes especiales de la empresa ubicados en esa zona del estadio.
Otro que se vio bien activo supervisando las atenciones dadas a invitados y comunicadores en el área VIP fue Eduardo Valcárcel, director de Comunicaciones Corporativas de Verizon, sin dejar de mencionar a Gerti Valerio, de Relaciones Públicas, quien estuvo moviéndose de un lado para otro pendiente de la organización.

No hay comentarios: