Juan Carlos González, Lorenna Pierre Roselyn O’Neil y Raul Aguayo |
Por segundo año la marca de whisky ofrece un millón
de dólares a emprendedores sociales
Por segundo año la marca de whisky ofrece un millón
de dólares a emprendedores sociales
SANTO DOMINGO.- El salón Piantini del
Hotel JW Marriott de Santo Domingo, sirvió de escenario para Chivas
Regal anunciara la segunda Edición de su programa global The Venture – Ganamos
de la Forma Correcta, donde un emprendedor social de República Dominicana podrá
ganar parte del fondo de US$1 millón de dólares para acelerar o hacer crecer su
negocio. La convocatoria está abierta hasta el próximo 16 de noviembre del
2015.
En el evento se dieron cita los diferentes miembros
del ecosistema de emprendimiento de la República Dominicana, clientes y amigos
de la marca. Contó con el testimonio de Conuco Solar, emprendimiento que
resultó ser el finalista de la República Dominicana en la primera edición,
resultando ganador de un fondo de U$53 mil dólares para su puesta en marcha,
luego de competir con 16 países de todo el mundo.
“Esta segunda versión de The Venture, sigue la
búsqueda de emprendimientos que a través de su negocio puedan impactar
República Dominicana positivamente, ya sea a nivel social como
medioambiental. El emprendedor de hoy día está consciente de que no basta
con enriquecernos, sino hacerlo responsablemente, contribuyendo con nuestra
comunidad. Chivas es una marca que nace de dos hermanos emprendedores que
vieron esta importancia de ganar e invertir en el crecimiento de la comunidad
donde se hace negocio. Son estos valores que inspiran a que hoy demos
como marca un paso firme, en esta plataforma, haciendo un llamado a esos
emprendedores que necesitan fondos semilla o de crecimiento para que su idea
sea una solución sostenible. Llamándoles a participar, a demostrarnos su
potencial y teniendo para ellos un fondo de 1 millón de dólares para repartir
entre los mejores, y de esta manera, eliminar barreras entre ellos y su
éxito. The Venture es sinónimo de generosidad, es Ganar de la Manera
Correcta”, nos comenta Roselyn O’Neil, Gerente de la marca Chivas en República
Dominicana.
“The Venture” es un fondo internacional que provee
a aspirantes emprendedores sociales con un $1 millón de dólares americanos en
asistencia financiera, exposición global de su empresa o idea y soporte de
parte de mentores de negocios de fama internacional. Chivas Regal apoyará
a aquellos que quieren el éxito a la vez que hacen un impacto positivo en la
vida de otros, a través de tutoría y respaldo financiero.
Hasta 27 de los
más interesantes emprendedores sociales de diferentes países serán invitados a
una semana en un campo de entrenamiento de emprendimiento en Silicon Valley,
California, reconocida como la casa de algunos de los más importantes
emprendimientos a nivel mundial. Estos finalistas tendrán la oportunidad de
conocer compañías tecnológicas líderes, recibir tutoría de expertos y licitar
por una porción del $1 millón para llevar su negocio al próximo nivel.
Una serie de documentales realizados con figuras de
Hollywood junto con emprendedores sociales de cada continente serán compartidos
a través de la campaña y pueden verse desde ya a través de la web del
concurso. Una serie de episodios web sobre la experiencia del primer año,
junto a por qué emprender socialmente también están disponibles.
Para registrarse solo debes cumplir con los
requisitos mínimos enunciados en theventure.com,
rellenar el formulario y enviarlo electrónicamente a través del sitio web
dentro del plazo establecido. Solo un emprendimiento podrá representar a
República Dominicana y puede ser el tuyo.
Más información en las redes sociales de Facebook
Chivas Dominican o Twitter e Instagram @ChivasRD.
The Venture es una búsqueda global de
Chivas Regal para encontrar y apoyar a los más prometedores e inspiradores
emprendedores sociales que quieren ser exitosos mientras tienen un impacto
positivo en la vida de otros. Con más de $1 millón de dólares en fondos y
recursos, The Venture ayudará a emprendedores sociales alrededor del mundo a
realizar su potencial y ganar presencia mediática de su negocio.
Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky
de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su
estilo, sustancia y exclusividad.
Una marca realmente global, Chivas Regal vende 4.6
millones de cajas de 9L anualmente en más de 150 países en todo el mundo.
Hermandad, generosidad, emprendimiento e integridad son el corazón de Chivas
Regal, por lo que en el 2008, la marca lanzó su exitosa campaña Live
withChivalry, que ha inspirado a los Caballeros Modernos en más de 60 países
alrededor del mundo a conseguir el éxito con integridad.
El portafolio de Chivas Regal incluye Chivas 12,
Chivas 18, Chivas 25 y el exclusivo para Global Travel Retail, Chivas Brothers’
Blend. En octubre 2014, Chivas Regal anunció la adición de su quinta
expresión permanente en la familia Chivas Regal, Chivas Regal Extra, quien se
sitúa dentro del rango super-premium, posicionado entre Chivas 12 y Chivas 18
años.
Steve Morgan, Juan Báez y Douglas Pérez |
Belisa Tapia y Vanessa Massimini |
Jean Paul Suriel e Yaqui Núñez Del Risco |
No hay comentarios:
Publicar un comentario