Juan José Arteaga y Carlos José Martí.
Gabriela Ariza, Ramón Ernesto Morales, Andrés Alba y Verónica Varela.
Carlos Martí y Danilo Bobadilla.
SANTO DOMINGO.- El Catador y Peynado Grupo Automotriz realizaron en conjunto una degustación de los vinos australianos Penfolds, así como la presentación del nuevo Maserati Quattroporte automático, junto al Quattroporte con la caja Duo Select, en las instalaciones de La Viña del Catador.
Durante la actividad, a la que se dieron cita empresarios, amigos y relacionados, Piero Bonarelli, director de ventas de El Catador, expresó que Penfolds es en la actualidad la bodega más reconocida de Australia y agregó que solamente dos bodegas situadas en South Australia constituyen la empresa: “La primera es histórica, puesto que elaboraban los primeros vinos y está ubicada en Adelaida, y la principal actualmente está en Barossa Valley, una vasta extensión de colinas, donde el cabernet sauvignon y el shiraz se adaptan perfectamente”.
Al hacer uso de la palabra, Jacinto E. Peynado, presidente de Peynado GA, agradeció la presencia de todos los invitados y dijo que el objetivo de su empresa es continuar ampliando las propuestas automovilísticas para el mercado dominicano y poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes asiduos, y a los que se integren a su cartera de clientes. Dijo que desde el 2003, el Quattroporte ha recibido 28 premios mundiales de la prensa, gracias a su sofisticado y elegante diseño junto con su rendimiento y tecnología.
Roberto Valentino, gerente de marca de Ferrari y Maserati en el país, destacó las bondades que destacan al Maserati Quattroporte Automático expresó que está equipado con una caja de 6 velocidades.