A

.

.

14 de noviembre de 2006

Fundación Mariposa recibe galardón

Carmen Bartholome
Dr. Andrew Moulton, Geraldine Collado-Moulton y AmirAbdul Jabar.

SANTO DOMINGO.- La Fundación Mariposa, que dirige reconocido cirujano Norteamericano, Dr. Andrew W. Moulton, y su esposa, la ex presentadora de televisión, Geraldine Collado –Moulton, recibió recientemente el mundialmente conocido premio "The William D. Littleford Award", que otorga la Asociación Norteamericana de Medios. Este premio es otorgado cada año a organizaciones como la Fundación Mariposa, que se caracterizan por su trabajo en países en vía de desarrollo y cuya labor es ofrecida de manera gratuita. The Butterfly Foundation, como es conocida en los Estados Unidos, está dedicada a operar niños con deformidad de la columna vertebral, siendo República Dominicana el primer país que visitara en marzo del 2003.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola geraldina espero que te encuentre bien sobretodo de salud tal vez no te acordaras de mi pero yo de ti si porque me ayudararon hacer una obra magnifica que la de la niña laura en el2005 mayo 20 me llamo maritza no se si te acordaras de mi fui la persona que te entrego una placa en reconocimiento a tu gran ayuda por esa niña quiero ponerme en contacto con usted,como puedo hacer para poder comunicarme con usted besos y abrazos de corazon no deje de escribirme por favor quiero seguir haciendo esta obra a travez de ustedes.

Anónimo dijo...

hola geraldine como esta mi gran saludo para ti y para los demas ... soy MARIA GONZALEZ ...JATNNA.. Y FUI OPERADA POR ESA GRAN FUNDACION Y LE AGRADESCO MUCHO POR SER TAN LINDO..Y FUI OPERADA EN EL 2004 EN SANTIAGO, .ESPERO KE ESTEN MUY BIEN Y YO E OIDO AL SEñOR QUE LE DE UNA VIDA LINDA LLENA DE SALUD.LOS QUIERO MUCHO.ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTEDES .UN BESO GRANDE. MI TELEFONO ES 8299051062

jatnna dijo...

tambien estoy muy bien . no he tenido problema .estoy muy linda y siempre estan en mi mente por que ustede cambiaron mi vida un beso muy grande.soy maria.....



mi movil es 829 905 10 62
telefono es 809 589 53 52

Administrador dijo...

hola Buenas Tardes,
mi nombre es Gisselle Martinez, soy Dominica y tengo una bebe de 1 año y dos meses y nacio con una ecoliosis tremnenda ,, ella esta bajo terapia la niña lohgro caminar pero esta muy torcida tanto asi que esta delado por que sus costillitas estan remontadas una encima de la otra... aun no he logrado que ningun medico me diga alklgo concreto..


por favor ayudemen si pueden..

Administrador dijo...

agradeceria inmesamente si me ayudaran a que mi bebe sea un niña normal...

en espera de sus respuesta

Manuela Lora/Editora dijo...

La Fundación Mariposa fue creada por el reconocido médico Andrew Mowlton y su esposa, la comunicadora social dominicana, Geraldine Collado, con el fin de hacer cirugías a niños y niñas de escasos recursos con deformaciones de la columna, de manera gratuita, aunque no se descarta la posibilidad de atender a adultos que no pasen de 24 años.
En República Dominicana, la fundación tiene un acuerdo desde hace un año con el hospital Marcelino Vélez Santana para hacer las operaciones en la isla.
Para más información y contacto entra a su página Web www.butterflyfoundation.com

Contacto con el Hospital Marcelino Vélez Santana

Ave. Isabel Aguiar #141, Herrera, Santo Domingo Oeste. Tel.: Central : 809-560-6666

Administrador dijo...

Buenas Tardes,


Señores me comunique con las Personas de trabajo social del ospital Marcelino Velez , especificamente con la Sra Mayra, y esta me informo que ustedes no estan trabajando con ellos si no con el Hopsital Salvador Gautier...

por favor ayudenme dejenme saber donde puedo relamente hacer la cita y presentarle el problema de mi hija,,, ya le escribi a unso correos que aparecn en la pagina pqeo no recibo respuesta alguna..

please no me nienguen la oportunidad.. ayudenme por favor..